NUEVO CONCURSO: Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar? Quiero Correr un Maratón

in Steem Argentina3 years ago


En noviembre cumplo 8 años que ingrese a este maravilloso mundo del running, he participado en competencias 10k, 11k, 15 k, 18k y 21k, tanto de asfalto como de montaña y la máxima distancia recorrida en entrenamiento han sido 25 Km, me falta para graduarme correr los 42,195 km que es la distancia exacta de un maratón.

Se dice fácil, pero para mantenerse aproximadamente cuatro horas continúas corriendo sin parar; a un ritmo estimado de 05 minutos 41 segundos por kilómetro, hay que tener una preparación física y mental de meses.


Y yo quiero sumar esos kilómetros en mis estadísticas, quiero superar los límites físicos y mentales para afrontar esta prueba, me encantaría realizarla en un tiempo menor a 4 horas, ya que mi tiempo en media maratón es de 1 hora 53 minutos y eso fue en el año 2.017, asi que me encantaría asumir el reto que esta actividad implica.

Tal vez Steemit me patrocine para cumplir dos sueños al mismo tiempo, realizar mi primera maratón y conocer otro país mientras recorro sus calles en mis tenis de correr, mirando mi nuevo reloj marcar mi ritmo y ver que ya estoy a pocos kilómetros de lograr la meta.


Voy a retomar mis entrenamientos, mientras me llega el patrocinio de Steemit, soñar no cuesta nada y los sueños si se hacen realidad.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @belenguerra, quien junto a la amiga @fendit nos invitan a contar sobre aquello que queremos hacer pero nos da temor, anímate a contarnos, acá te dejo enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imagenes son de mi propiedad, captadas con mi camara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

Hola tía. Es excelente que vuelvas a retomar tus entrenamientos para cumplir tus actividades en los maratones.
Steemit seria buen patrocinante para las carreras.
Éxitos en el concurso y en todo lo que emprendas.
Un abrazo!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Dios mediante venceré las limitaciones y podré participar en mi primer maratón.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas feliz noche.

 3 years ago 

Siiiiiiiiii!!! Algun dia tenes que correr un maraton, amiga!!
Es muchisimo esfuerzo, trabajo y sacrificio... pero vale la pena cada metro! No tengo ningun tipo de duda qeu algun dia lo haras y seras realmente exitosa en ello! :)

Jajajaja hola amiga, gracias por tu apoyo.
Dios mediante asi será, me prepararé para correr mi primer maraton, tal vez lo corra en Argentina jejeje.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

 3 years ago 

Hola amiga!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encantó participar, gracias a ustedes.
Saludos, te deseo mucho exito en todos tus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60335.73
ETH 3297.58
USDT 1.00
SBD 2.43