CONCURSO STEEM ARGENTINA: TU DEPORTE PREFERIDO: Correr

in Steem Argentina3 years ago (edited)


Para los que me conocen ya saben que amo correr, y no puedo evitar hablar de ello, cuando estás enamorado no paras, ni te cansas de hablar de la persona que amas, así pasa con esta actividad, amo correr y lo segundo que más nos gusta a los corredores, es hablar de correr jajaja.


Con mi madre y mi sobrino en la carrera de los 250 años de Ciudad Bolívar

Mi primera competencia la hice en la celebración de los 250 años de mi Ciudad Bolívar, y de allí en adelante cuanta carrera salía, quería participar, fui a la Gran Sabana a correr mi primera carrera de montaña, eso fue maravilloso, aunque vine lesionada y tuve que parar por más de dos meses, pero son experiencias que se van sumando en este mundo del running.

Este deporte no tiene límites pues siempre habrá más kilómetros que correr y tiempos que mejorar, y los límites existentes son los que tenemos en la mente, y se produce una sensación maravillosa a medida que vamos superándolos.


En mi primera media maratón en Ciudad Guayana

Cuando me levantó a las 4:30 am con mucho sueño pero dispuesta a hacer mi ruta del día, agradezco tanto a Dios haberme dado fuerza de voluntad para continuar, pues al culminar mi carrera del día, hay una sensación de felicidad plena indescriptible y eso es lo que me hará levantarme mañana a pesar de lo rudo y doloroso que pueda ser el entrenamiento.

Al correr no solo entreno para competir, también entreno para la vida.

Y tú, que deporte amas hacer?

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @belenguerra, quien junto a la amiga @fendit, nos invitan a compartir cual es nuestro deporte favorito que nos gusta practicar, anímate a contarnos, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi cara Kodak EasyShare y mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

hola tía, se cuanto amas este deporte, tienes mucha disciplina para hacer tus rutinas todos los días y sobre todo fuerza de voluntad para levantarte de de madrugada, eso es amor por el deporte.
Te deseo muchos éxitos.
Un abrazo!!

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Si, no es facil levantarse de madrugada, pero los resultados valen el esfuerzo.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Hola querida amiga @genomil buen dia
Eres admirable, el empeño que pones en tu deporte favorito es increíble. felicitaciones por todos tus logros
Te deseo un esplendido día

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Es fuerza de voluntad amigo, no es facil, pero lo bien que me hace sentir lo vale.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Mira esta cosa ilógica: Mi apellido es Corredor y detesto correr. Saludos hahahah

¡Suerte en el concurso!

jajaja hola amigo, si me haz hecho reir, gracias.
Bueno asi es la vida de ilógica, pero nada es lo que parece, tal vez no ha llegado tu tiempo de amar el running, fijate yo empecé casi a los 40 años, asi que tienes esperanza jejeje.
Saludos amigo, gracias por tu apoyo. Que tengas un feliz día.

No, no creas. Mira la emoción que tengo al jugar futbol: Soy el de la derecha:
photo_2021-10-01 17.15.44.jpeg

jajajja y el otro está cometiendo falta jejeje.
Pero haces el intento.

Ese día pusimo el VAR (@bunker.universe) ahahhah

Jajaja literal una foto para la historia y el único var que hemos tenido.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Argentina amiga!! Genial publicación!!

Hola amiga, gracias a ti por crear estas geniales iniciativas que nos mantienen activos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66