CONCURSO SEMANAL Anécdotas divertidas: Haciendo el mandado

in Steem Argentina3 years ago

Cuando tenía 14 años mi madre me envió a comprar un pollo a un sitio cercano a la casa, para los que conocen mi Ciudad Bolívar, era por el sector La Fuente Luminosa, había mucho tráfico y la verdad yo no estaba acostumbrada a andar por la calle jejeje, así que me paré a esperar un chance para pasar y no lo van a creer, habían pasado más de 15 minutos y yo no lograba cruzar la calle jejeje.


Sector La Fuente Luminosa

Y pensaba: Ahora qué hago? Y no se me ocurrió otra cosa que subirme a un autobús que pasaba por allí que me dejó frente al supermercado El Diamante, un poco más lejos de casa, como a 1 kilómetro, pero con calles fáciles de cruzar jejeje.

Entré y compré mi pollo y me fui caminando hasta la casa, en esa época nadie tenía celular, así que se imaginarán lo preocupada que estaba mi mamá pensando que me había pasado algo.

Al llegar se tranquilizó al ver que nada había pasado, y cuando le conté la historia se echó a reír, y ese fue el chiste del año en casa, que no sabía cruzar una calle jejeje.

La verdad es que en esa época yo veía esa calle súper transitada, así que me sentía en peligro jejeje, a pesar de que fue el chiste, me parece que lo mejor fue lo que hice, pues se imaginan que por el estrés al cruzar la calle me hubiese arrollado un vehículo?, así que creo que tomé una buena decisión, compré mi pollo y llegué a casa sana y salva, eso sí no me volvieron a mandar e esa zona a comprar nada jajajaja.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @fendit, quien junto a la amiga @belenguerra nos invitan a compartir alguna anécdota divertida de nuestras vidas, seguro tienes muchas, anímate a participar, aún hay tiempo, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Je je je cuando vi a el titulo de tu anécdota me imagine algo así ja ja que te puede decir ja ja es que esas son las cosas buenas voy a ver que se me ocurre porque tengo muchas... suerte nos vemos en el podio ja ja.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si jejeje el trafico era terrible en esa epoca en ese sector, o por lo menos asi me parecia a mi jajaja.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Muy buena tu anécdota jajaja feliz noche.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, nuestra vida está llena de anecdotas jejejej
Saludos, feliz noche.

Excelente anécdota! Graciosa, pero que demuestra que no te detenías frente a los obstáculos, ¡le diste la vuelta!
Saluditos desde la distancia, amiga @genomil

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno no podía llegar sin el pollo, asi que debia resolver jejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Si me habra pasado eso mismo, amiga... solo que culpo directamente a mi pesimo sentido de la ubicacion jajajaja
ya me imagino el susto que se habra pegado tu madre!!

gracias por participar!! :)

jajaja hola amiga, gracias por el apoyo.
Si la que mas se asustó fue mi mamá por todo el tiempo que tardé jejeje, pero en verdad la calle era tan amplia y tan transitada que me fue imposible cruzarla y sentirme segura.
Saludos amiga, gracias a ti por toda tu creatividad para mantenernos activos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57