Consurso: ¿Cuál es tu marca de yerba mate o café favorito? || Mi cafe favorito ☕|| #club5050|| por @franvidaybelleza

Holaa holaa mis queridos amigos de steemit ❤️ por aquí estamos para presentarles mí marca favorita de café ☕😍 ya que la verdad no soy amante del mate jajaja apesar de tener 3 años aquí en Argentina aún no me acostumbro.

AirBrush_20220108102706.jpg

Mí marca favorita de café ☕

Siendo sincera fue algo difícil conseguir un café que nos gustará mucho, al llegar a Argentina sentimos la diferencia entre el café venezolano y el argentino. Así que estuvimos probando varias marcas, hasta que conocimos la marca bonafide. Es un café muy rico, no se necesita demasiado para hacer una buena taza de café. Si ven el café dice: Torrado intenso, el Torrado es cuando tuestan el grano de café junto con azúcar. Hay diferentes tipos de Torrado y este intenso es mas dulce menos ácido, usado para espresso de calidad media.

Preparación

Yo preparo mí café en una cafetera con filtro.

IMG_20220108_093239.jpg

Solo uso una buena cucharada de café y la coloco en el filtro o el colador.

AirBrush_20220108104057.jpg

Luego agrego dos tazas grandes de agua, porque aquí en casa tomamos en taza grande jajaja.

IMG_20220108_093433.jpg

Espero unos minutos Y listo!!! ☕☕☕ el café se hace súper rápido.

Costo 💸

Esta marca es una de las más caras aunque es accesible para comprar dos al mes se hace un poco costoso al menos para nosotros. Cuesta un poco menos de 400$ (pesos) o 2$ (dólares) y a veces se puede conseguir en oferta. Cuando no nos da para comprar esta marca compramos algún café de la marca DIA, que apesar de que es económica también es rica y está cuesta 265$ (pesos)

IMG_20220108_094633_141.webp

En casa como buenos venezolanos amamos el café, lo disfruto mucho. Es mí momento de pensar y meditar. Suelo tomar una taza de café en la mañana y muy pocas veces tomo algo de café con leche en la tarde.

Gracias a todos queridos amigos por leerme y gracias @graceleon por este concurso, está súper bueno. Quiero invitar a participar a @gerardo1608 @francis.c18 @fedevillanueva @bellana @frankingcol cuéntenme que les gusta tomar ❤️

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono motog20 exclusivamente para esta publicación

Sort:  

Oh que maravillosa, esta primera entrada con el café BONAFIDE torrado intenso, también es de mis favoritos. Es cierto que el café es un poco costoso acá en Argentina y tal vez es por eso que lo valoramos tanto, de hecho es una de las cosas en las que más gastamos los café lovers que vivimos en Argentina. Pero el café es lo mejor de la vida y si es BONAFIDE INTENSO mucho mejor :-)
Gracias por esta gran participación estimada @franvidaybelleza

Es así mí querida amiga. Muchas gracias!! Gracias por estos concursos tan geniales

No hay nada mas sabroso que un buen cafe, felicidades amiga y suerte.

Hola amiga el café es lo mejor del mundo yo también lo hago en cafetera, jejejeje éxito en el concurso

Jajajaja si si lo es

No he probado ea marca pero estoy segura que me encantaría amo el café, ah también me encanto tu franela esta lindisima.

Graciaaaas es mí favorita jajaja la amo!

Hola @franvidaybelleza que bueno que conseguiste un café a tu gusto, me encanta el empaque "sensaciones". Deseo que sigas disfrutando muchos cafés, que es una de las más ricas cosas que hay para darse gusto fruto del trabajo.

Gracias amiga por comentar ❤️ así es!!! Es delicioso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69512.95
ETH 3883.75
USDT 1.00
SBD 3.73