Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar? ! // What would you love to do but are you afraid to try? @fariasrouse

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Hola mi gente linda de Steemit 💚 bienvenidos a otro capítulo de mí blog fantástico.

Hello my beautiful people of Steemit 💚 welcome to another chapter of my fantastic blog.

superarmiedo-compressed.jpg

Fuente

La comunidad de Steem Argentina está promocionando un excelente concurso que trae como tema Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar? Creo que este tema es desafiante para mí, maravillosa propuesta que trae las anfitrionas @belenguerra y la @fendit.

Steem Argentina community is promoting an excellent contest that brings as a theme What would you love to do but you are afraid to try? I think this theme is challenging for me, wonderful proposal that brings the hosts @belenguerra and the @fendit.

Cuando ví este tema mi mente se activo porque movió una parte de mi que estaba en mi interior y me hizo reordenar mis ideas y pensamientos, se preguntaran porque. Pero es un tema que he tenido presente desde hace mucho, porque quiero he deseado dar un vuelco a mi vida pero siempre es algo que me detiene; eso que me paraliza es el miedo.

When I saw this theme my mind was activated because it moved a part of me that was inside me and made me rearrange my ideas and thoughts, you may wonder why. But it is a topic that I have had in mind for a long time, because I have wanted to turn my life around but there is always something that stops me; that which paralyzes me is fear.

Mi vida se ha tornado un poco controversial por así decirlo he tenido muchos alto bajos familiares que ameritan una separación pero no definitiva sino algo que permita mejorar nuestra entorno familiar. Es por ello que me he planteado por un tiempo hacer eso, pero tomar la desición me paraliza no lo puedo evitar.

My life has become a little controversial, so to speak, I have had many high family lows that merit a separation, but not definitive, but something that allows us to improve our family environment. That is why I have considered for a while to do that, but making the decision paralyzes me I can not help it.

Se que si no lo hago va afectar o va a fracturar de alguna otra manera está situación, yo misma me doy ánimo y me aliento a tomar la mejor desición que no afecte o sea menos perjudicial para las personas que estamos involucradas.

I know that if I don't do it it will affect or fracture in some other way this situation, I encourage myself and I encourage myself to make the best decision that does not affect or is less harmful to the people involved.

  • Foto tomada de internet.

  • Utilicé el traductor Deepl para la traducción.

  • Photo taken from the internet.
  • I used Deepl translator for the translation.

Screenshot_2021-08-06-22-20-57-001_com-compressed.jpg

Sort:  

Nada amiga steemians @fariasrouse sólo confía en Dios, deja que sea haga su voluntad no la nuestra. 👏🌟🤗

 3 years ago 

Hola amiga!! Perdón por la demora en responder!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44