NUEVO CONCURSO !! ¡La calle de tu casa! 🛣️ @fariasrouse

Hola mi gente linda de Steemit 💚 bienvenidos a otra entrada de mí blog fantástico. En esta oportunidad visitando las diversas comunidades de Steemit me encontré con la comunidad de Steem Argentina y atrajo mi atención por la variedad de contenidos, iniciativas y concursos, es la primera vez que he publicado espero sea de su agrado leer mi contenido.

SAVE_20210628_193429-compressed.jpg

La comunidad ofrece en esta oportunidad presenta un concurso de un tema muy interesante la calle de tu casa algo genial y creativo impulsado por @belenguerra y @fendit, bueno sin más preámbulo les comentaré sobre este tema.

¿Qué representa está Calle para voz?

Para mí representa todos mis momentos felices, tristes, sueños, anhelos, sonrisas todos mis sentimientos, ya que el transitarla día con día es todo. He vivido toda mi vida en la Calle Angostura de la Ciudad de Maturín Estado Monagas Venezuela 🇻🇪.

¿Qué tan cómodo te sentís?

Me siento cómodo viviendo en este sector, ya que conozco su gente, sus calles, cada rincón del sector eso genera confianza y sobre seguridad. Aunque no quiere decir que no estoy sujeta a cambios y deseos de conocer otros lugares.

¿Qué es lo que más te gusta?

Lo más que me gusta de dónde vivo es que estoy ubicada en el centro de la ciudad donde tengo acceso a todos los servicios como panaderías, supermercado, el centro de la ciudad, hospitales, el servicio de transporte público. Creo que la mejor zona de la ciudad por su ubicación eso es una ventaja increíble.

¿Hay alguna costumbre que compartas con tus vecinos?

La ventaja que tengo que algunos de mis vecinos somos familiares y compartimos todo, comidas, fiestas, agasajos, encuentros navideños mejor dicho de todo. Somos una comunidad muy solidaria y nos ayudamos unos a otros.

¿Tienes algo particular que la hace única?

Esta calle tiene un apodo muy peculiar es muy conocida por mucho como la calle dulce, característica por ser muy alegré, su gente es muy fiestera, recuerdo que cuando era pequeña había una rocola era un sitio donde colocaban música y las personas se reunirán para escuchar música, beber y bailar, era muy conocido por ese lugar.

Hablando de curiosidades del sitio donde reside les puedo comentar una anécdota yo viviendo tan cerca del mercado nuevo pase más de tres años sin ir a ese sitio nadie creía que yo viviendo tan cerca de ese lugar pase tanto tiempo sin ir, prefería ir a un supermercado hacer las compras.

IMG_20210627_154959-compressed.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono celular

Invitación a @teretiti, @geralart y @ana20 a participar.

Screenshot_2021-06-28-19-31-25-261_com-compressed.jpg

Les dejo el enlace del concurso.

enlace

Sort:  

La calle dulce guaooo!! Es bueno saberlo amiga @fariasrouse 🤗🙏

 3 years ago 

Bellísimo post amiga!! Muchas gracias por sumarte y compartir!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49