[ESP-ING] 📺 CONCURSO SEMANAL: Tu serie favorita de todos los tiempos 📺 //THIS WEEK'S CONTEST: Your all time favourite TV series 📺 @fariasrouse

Hola mi gente linda de Steemit

Hello my beautiful people of Steemit

Bienvenidos a otro capítulo de mi fantástico blog.

Welcome to another chapter of my fantastic blog.

8DAuGnTQCLptHK3w4xbU3SMDsfFVWre2qvkWUixoMRzeeZqkomG85r7wHRAoTiXiC8pUfaCW9bq1WSZa3DNhyBKHhFUmERx1rJHyu7KzW9ajo7AWa5ZCuDF1RQmzV7m2Pt7W9z83CdkERpyyEDVPUpYBYnezn9n66gJ3KaXV1cS (1)-compressed.jpg

Fuente

En esta oportunidad me encuentro participando en el tema propuesto por las moderadoras @belenguerra y @fendit el cual es tu serie favorita de todo los tiempos que promueve la comunidad Steem Argentina.
In this opportunity I am participating in the topic proposed by the moderators @belenguerra and @fendit which is your favorite series of all time that promotes the Steem Argentina community
Mi serie favorita de todos los tiempos son: la ley el Orden Unidad de Víctimas Especiales y Amigos; estás son dos las serie preferidas y están en el tope de mi estándar.
My favorite series of all time are Friends and Law and Order Special Victims Unit these are two favorite series and are at the top of my standard.
La serie que me fascina es la unidad de víctimas especiales de la ley y el orden es una serie que trata casos de víctimas de abusos sexuales interpretada como actriz principal Mariska Hargitay producida por el ejecutivo Dick Wolf, cuenta las investigaciones de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York. Es una serie trasmitida por el canal Universal ya tiene 22 temporadas, puedo indicar que esta serie para mí es increíble en la manera que enfocan los casos de abusó la manera de investigar y hallar al culpable.
The series that fascinates me is the special victims unit of law and order is a series that deals with cases of victims of sexual abuse played as lead actress Mariska Hargitay produced by executive Dick Wolf, tells the investigations of the Special Victims Unit of the NYPD. It is a series broadcast by Universal channel and has 22 seasons, I can indicate that this series for me is incredible in the way they approach the abuse cases the way to investigate and find the culprit.

descarga (6)-compressed.jpg

Fuente

La serie amigos le puedo decir que la veo casi todos los días en el canal warner, me encanta la dinámica de la serie, muestran a un grupo de amigos que hacen travesuras actúan como niños pero sobre todo se mantienen unidos siempre pasen lo que pasen. Cada personaje tiene sus matices como todo siempre hay uno que es el favorito y en mi caso me encanta el personaje de Rachel que es interpretado por la actriz Jennifer Aniston me parece un personaje fresco.
The series friends I can tell you that I watch it almost every day on the warner channel, I love the dynamics of the series, they show a group of friends who make mischief act like children but above all they always stay together no matter what happens. Each character has its nuances as everything there is always one that is the favorite and in my case I love the character of Rachel who is played by actress Jennifer Aniston I find a fresh character.

descarga (7)-compressed.jpg

Fuente

Fotos sacadas de internet.

Photos taken from the internet.

He utilizado el traductor Deepl para la traducción.

I used Deepl translator for the translation.

IMG_20210906_081832-compressed.jpg

Sort:  

Excelentes series, amiga, investigacion policiaca y diversion, dos tremendas opciones para la recreacio...

Comparto tu opinión amiga.

 3 years ago 

Gran trabajo amiga!
Muchisimas gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66