EL CONCURSO DE ESTA SEMANA: ¿Cuál es tu postre favorito? 🍦🧁🍪

Saludos Amigos de Steemit 💚, bienvenidos a otro capítulo de mí blog mágico y fantástico.

torta_humeda_de_chocolate_decorada_47884_orig-compressed.jpg

Fuente

Estuve leyendo, indagando y visitando cada comunidad y está me llamo la atención por este excelente concurso que promueven las moderadoras @belenguerra y @fendit dónde traen como tema Cuál es tu postre favorito?, Tema que es para los amantes de las golosinas, dulces y postres y del cual yo soy fans N°1.

Desde que vi el tema me fascinó porque yo soy amante de los dulces y como no ser fans Nro 1 de los postres estos te endulzan la vida; yo en lo particular me inclino por una torta de chocolate y el quesillo yo siento que nací para amar este manjar de los dioses. Cada vez que veo estos dulces dejo ni siquiera un pedacito para guardarlo, tengo que comérmelo todo.

Cada vez que hace una torta de esta índole nunca se puede dejar para guardar y comer el otro día yo siempre descubro dónde la guardan y den lo por hacentado que me lo como en un segundo, no importa que se enojen conmigo; pero les digo no tengo fuerza voluntad.

Hace poco fue el cumpleaños de mi mejor amiga y su hermana @marinave me pidió el apoyo para que hiciera la gestión de la torta y dejo a mi criterio la selección de la torta aún que ya ella sabía cuál son mis gusto y enseguida supo cuál era el sabor de la torta ya que todos conocen mis gustos y supo que tome mi elección y es una torta de chocolate 😍🎂.

IMG_20210811_195536-compressed.jpg

  • Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono celular Redmi-9.

Como les comenté también me gusta el quesillo este dulce es exquisito su sabor es tan cremoso y con el toque a licor me fascina, aunque no lo como tan seguido les puedo indicar que lo adoro. Cómo saben aquí en Venezuela 🇻🇪 hacer esos dulces se ha convertido un lujo pero siempre que se pueda se hace.

images (4)-compressed.jpg

Fuente

📸 Fotos tomadas de internet.

Screenshot_2021-08-19-06-32-11-951_com-compressed-compressed.jpg

Sort:  

Excelente elección Amiga, porque esa torta estaba buenísima 🤩

Gracias por tenerme la confianza para hacerme cargo de la torta. Y si estaba muy deliciosa la torta.

Hola amiga, la torta se ve super rica, el quesillo es muy rico, tiene un sabor increíble.
Éxitos en el concurso!!

Si amiga el sabor es increíble.

Hola Amiga soy Zuli, nueva en Steemit, muy bonita publicación, te deseo éxitos.

Gracias linda bienvenidas a esta maravillosa plataforma. Existos

 3 years ago 

Que bien te quedo la torta!! Super prolijita y tentadora!
Seguramente estuvo increible de sabor tambien!

Muchas gracias por haber participado, amiga :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70