Concurso: Tu Sitio Turístico Favorito De Argentina por @familiatorrealba

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Perito Moreno Argentina

mirador-glaciar-perito-moreno-1024x683.jpgFUENTE

Saludos queridos colegas de steemit, en esta oportunidad quiero hablarles un poco de un lugar de el hermoso país Argentina que me encantaría algún día tener la grata dicha de conocer , se trata de el glacial Perito Moreno, esto como participación para el concurso Tu Sitio Turístico Favorito De Argentina De las amigas @fendit @belenguerra @graceleon ¡ COMENCEMOS!

bandera-argentina_1401-57 (1).jpgFUENTE

Soy Orgullosamente Venezolano, para nadie es un secreto las bellezas naturales de nuestro país, pero, también hay que reconocer las increíbles maravillas que tiene Argentina para ofrecernos, hace un par de meses me tocó ayudar a mi cuñada con un ensayo para la universidad ya que ella cursa la carrera de comercio exterior, en esa oportunidad investigué sobre el lamentable derretimiento de nuestros glaciares como lo son El Pico Bolívar y Pico Houmbould, entre toda la investigación descubrí un lugar mágico que cautivo mi imaginación y obviamente nació un deseo dentro de mí, mejor dicho una esperanza de algún día poder visitar ese hermoso lugar en Argentina.

0f66bff72b00f6445117e9a5481716cc.jpgFUENTE

Se trata de El Glaciar Perito Moreno el cual es una gruesa masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, situado en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia. También cabe resaltar que Se integra dentro del parque nacional Los Glaciares. Este glaciar se origina en el campo de hielo Patagónico Sur.
Impactantes paneles de hielo natural sobre agua cristalinas de un hermoso tono azul turquesa que son un inigualable espectáculo para la vista que se pierde en el frío horizonte.

_20210520_113323.JPGFUENTE

Tal vez sea porque nuestros glaciares aquí en Venezuela se están derritiendo y despareciendo lamentablemente pero no tengo duda de que sería un verdadero privilegio poder visitar esta maravilla natural que te cautiva hasta con verlos en simples fotos. Pero creo que el gran impedimento que tengo por los momentos es la lamentable crisis económica que atraviesa mi país, la cual hace que soñar con unas vacaciones o un viaje turístico a Argentina , sea solo una absurda fantasía.

a27-696x466.jpgFUENTE

A los venezolanos nos prohibieron viajar, conocer el mundo y cumplir deseos como el mío de conocer El Glaciar Perito Moreno en esta ocasión, pero no nos prohibieron soñar, y mientras este vivo siempre tendré la esperanza de conocer este mágico lugar.

Bendiciones



Quiero invitar a mis amigas @belkisguzman @norekysc25 @norkisthalia a participar.



3q52Dkr5nBe49beNfjHUdgAur6hLTpt9MrE5BsNoQ9brUBT4AKoJcXsgG7UAFKG1Auv8o8Qyys5Ui.png

Se despide @familiatorrealba, hasta una próxima oportunidad

3q52Dkr5nBe49beNfjHUdgAur6hLTpt9MrE5BsNoQ9brUBT4AKoJcXsgG7UAFKG1Auv8o8Qyys5Ui.png

Sort:  

Hola bella familia, es difícil no mirar sus fotografías y decir wuaoooo waoooo que esplendido s Argentina.

Gracias @astilem un saludo y un fuerte abrazo en la distancia.
🤗🤗🤗🤗

De nada igualmente.

Hola, estimada Familia Torrealba, me honra recibir su hermosa participación, pues muestra que son una familia unida llena de entusiasmo, metas y sueños. Los sueños se pueden cumplir cuando trabajamos por ellos y deseo que sean prosperados sus caminos y un día puedan venir al Perito Moreno y a todos los lugares del mundo que desean hacer turismo. Cuando hacemos las cosas con amor, no hay manera de que salgan mal. Así que les animo a seguir luchando y confiando en que todo va a cambiar y se abrirán puertas de bendición a sus vidas.

Gracias por participar en el concurso Tu Sitio Turístico Favorito de Argentina. Tienes la entrada N° # 13 @familiatorrealba

#affable #argentina

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64