NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸/ NEW CONTEST! 🚀What did you want to be when you were a little girl or a little boy?👸 jugador de baloncesto NBA BY @esteban85

in Steem Argentina3 years ago

@0222.png

src

*Creación original de @esteban85 ***
lunes 19 04 2021
** Quería ser jugador de baloncesto NBA

Venezolano

Saludos a la comunidad @steemargentina , felicito a la amiga @belenguerra y @fendit por crear estos concursos que nos hace revivir nuestros deseos y sueños de niños , quiero compartir mi anhelo de niño y lo que me gustaba hacer , creo que todos soñamos con ser alguien o algo en la vida , siempre vemos a una figurar que nos orientar o nos motiva para seguir su ejemplo y tomarlo como una meta ,objetivo o sueño.

@esteban33233.png

Jugador de Baloncesto NBA

Desde que tenia alrededor de 7 años , sentí mucha pasión por diferentes disciplinas deportivas como lo son , el béisbol ,el fútbol, volleyball, también participaba en los juegos tradicionales en mi país Venezuela , pero sentía una pasión muy diferente por el baloncesto , mi mama me compro mi primer balón de basketball donde practica en un taller de mi abuela ahí mi primo Ederwis y Rafael y yo jugábamos todos los días , era una sensación inexplicable la manera en que quería jugar , jugábamos todos los días , y mi figura o ejemplo me llego a continuar agarrándole amor a este deporte fue el hombre mas grande de la historia de la Nba y es nada as y nada menos que sumajestad Michale jordan

@esteban10.png

@033443.jpg

src

¿ por que Michael Jordan? Este señor para mi reflejo desde niño amor y dedicación por las cosas que nosotros hagamos en esta vida , para ser una estrellla o sobre salir en nuestro trabajo , debemos tener en cuenta algunos valores ,como lo es la disciplina y el respeto , este señor me proyectaba desde mi televisor todos esos valores , para llegar lejos debemos equilibrar la conducta con nuestras habilidades, mi sueño era ir a estados unidos y jugar nba con chicago bulls , a pesar que michael era el mejor jugador bueno para mi es el mejor del mundo, no reflejaba altivez , ni que era una persona prepotente siempre mostró humildad y respeto con sus compañeros de equipo , eso también me lo enseño michael trabajar en equipo crear un gran team work, yo soñaba con ser líder anotador , jugar juegos de estrellas ,tener un titulo de campeón todo eso ,jejeje una de niño se imagina de todo.

@esteban10.png

Aunque no logre mi sueño pienso que me dejo una buena enseñanza y fue tener humildad y sencillez como persona, ser honesto y no ser mas que nadie , muchos sueños no se alcanzan pero nos dejan una enseñanza bien bonita , yo decidí estudiar en la universidad , me gradué en luz cabimas Venezuela , ingeniero mecánico , gracias a todos los valores estuve al frente de una empresa donde tamabien teníamos otros sueños pero eran diferentes por que ya eramos adultos ,Michael Jordan también se gradué en la universidad de carolina del norte donde comenzó a dar sus primeros pasos al profesional.

@esteban10.png

para alcanzar los sueños primero tenemos que anhelarlos de corazón , luchar y trabajarlos , la familia es la base fundamental para lograr nuestras metas desde niños ,aunque yo no logre el mio , pudo jugar en la universidad y me convertir un gran jugador al punto que creci 1,90 centímetros soy el mas alto de mi familia y fue gracias DIOS y al basketball , le debo mucho a este deporte , todavía sigo esta disciplina.

@esteban10.png


invito a @epirela22 y @gustavory a participar en este gran concurso


Agradecido por el apoyo de @steemcurator01 y @booming


@003.png

Sort:  

Excelente Post hermano, el gran Michael Jordan toda una eminencia, tremendo sueño ser como el... Saludos!

gracias mi hermano , tu eres unas de las personas que vio mi talento en cancha y sabes lo mucho que me apasiona este deporte .

 3 years ago 

Hola Esteban! Pero qué gran post y qué gran sueño! Me encantó que hayas compartido, además de lo qué querías ser, todo lo bueno que aprendiste incluso sin haber cumplido específicamente eso.

Precioso post amigo!! Muchas gracias por compartir!!

amen amiga , a veces no es lo que queremos ser , si no lo que Dios quiera que seamos , un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63