NUEVO CONCURSO!!🛠️Qué fue lo último que reparaste en tu hogar?⚙️ // NEW CONTEST! 🛠️What's the last thing that you fixed at home? ⚙️ Arreglo de la nevera by @esteban85

in Steem Argentina3 years ago

Arreglo de mi nevera @esteban85#

**Creación original de @esteban85
Miercoles 28 04 2021
** @steemargentina

Venezuela

Saludos a la comunidad @steemargentina y especialmente una gran saludo a mi amiga @belenguerra y @fendit por estos concursos maravillosos que hacen que podamos dar testimonio de cómo hemos podido reparar algunas cosas en nuestros hogares , es bueno contar este tipo de historia y lo que me pasó a mi siempre lo doy de testimonio a todo el que me pregunta o les comento de cómo pude reparar o arreglar mi nevera.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

En el año 2020 tuve problemas con la nevera que está en la foto editada en canva , sufrió una perdida de los gases el filtro están tapado , un día se fue la electricidad bueno como muchos saben en nuestro país estamos viviendo o padeciendo con los servicios públicos , un día se fue la luz y duro mucho para llegar , creo que duró dos días , después que llegue la luz la encendí y no enfriaba nada me asuste y dije se me quemó la unidad , lo primero que pensé fue en mis hijos , cuando uno tiene responsabilidades con nuestros hijos nos preocupamos por el tema del agua y de los alimentos de todo ,darles a ello una buena calidad de vida.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Pensé de una vez llamar a un técnico y llame a uno que vive en el tigre estado Zulia venezuela ,la reviso y me dijo el motor está bueno ,se le fueron los gases , no tiene otra falla solo eso , me alivie un poco porque era solo los gases , yo le pregunté al técnico cuando es? Me dijo son tanto en bolívares y en dólares son tantos.... Le dije que yo lo llamaría porque en ese momento no tenía el dinero.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Después de más de 6 meses llegó steemit a mi vida y gracias a Dios logré repararla ,llame a otro técnico se llamaba joelbis Román fue el que me hizo el trabajo le puso los gases .cambio el filtro la chequeo para ver si no tenía otra falla ,ya que tenía mucho tiempo parada , ahora mis hijos disfrutan de esa nevera y agradecido con steemit siempre ,de lo contrario no la hubiera reparado , soy profesor y el salario no le alcanza para que voy a mentir soy sincero .

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Nunca deje de luchar para reparar esa nevera cuando a uno se le daña un electrodoméstico vaya que se desanima por completo pero eso son pruebas que Dios nos coloca para saber hasta dónde llega nuestra fe , y a todo que llegue a mi hogar le doy este testimonio steemit cambio mi vida y la de mis hijos .

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

Este es mi humilde testimonio me encanta compartir este tipo de historia gracias a este comunidad @steemargentina por dejarme participar en este gran concurso hago la invitación a @epirela22 @fucho34 @mondango


Agradecido por el apoyo de @steemcurator01


Gracias por visitar mi Blog


Sort:  
 3 years ago 

Qué genio amigo!! La nevera!! Acá conocida como heladera, jeje. Tenés que ser muy habilidoso para repararla!! Felicitaciones!!

Todo por mis hijos amiga

Excelente historia, amigo 🙌. Que bueno pudo reparar la nevera y la pueda disfrutar. Que se dañe un electrodoméstico en este país es el caos, casi imposible comprar uno nuevo.

Que alegría que Steemit llegó a tu vida y pudiste arreglar la nevera y que no fue nada grave porque eso aquí en Venezuela da terror dígame con esos bajones..Saludos!!

Buen día, dándole gracias a dios por ese logro del amigo Esteban claro gracias también a través de esta comunidad virtual steemit.com como lo menciona el mismo. En nuestro país (Venezuela) es una pesadilla a la hora que se nos dañe un artefacto eléctrico yo me dedico a ese ramo de la refrigeración y se que muchas amas de casa dejan su nevera sin arreglar, a la hora de darles un presupuesto, es muy costoso, nada acorde con nuestros salarios, y pues una alegría mas que un venezolano venza sus obstáculos con la gracia de Dios.

Hola amigo que bueno que pudiste reparar la nevera ya que es necesaria para guardar nuestras cosas que necesitan refrigeración, saludos y bendiciones

Muy cierto lo que dices @esteban85 me identifico contigo tener hijos y padecer lo que ocurre con los servicios básicos del país. Pero buenisimo que pudiste repararla gracias a la plataforma. yo aunque estoy algo nuevo estoy igual que tu en reparar algunos artefactos que tengo dañados, cuando la plataforma sea mas generosa conmigo publicare todo lo que repare jejeje.

very well I congratulate you on that achievement

Esta chevere que hayas podido resolver lo de la nevera amigo, actualmente el costo de una nevera ronda los 500$ y 600$, me alegro que hayas podido reparar la tuya @esteban85

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36