💁🎊CONCURSO SEMANAL: 🤔Cuál es la historia detrás de tu nombre de usuario🕵️?? Por @erika.alvarez✍️🗣️🇻🇪

Holaaaaa comunidad de [Steem Argentina], un cordial saludo a las señoritas @fendit y @belenguerra y muchísimas gracias por crear este concurso en el cual podemos presentar la historia de nuestros nombres de usuario para así conocernos un poquito cada día 😉.


Bueno para comenzar mi nombré real es Erika J. Alvarez Soto, soy de Venezuela (Región de Los Llanos, Edo. Apure), mi nombre de usuario es una clásica combinación de mi primer nombre y apellido @erika.alvarez. Desde hace muchos años esté ha sido mi nombré de usuario en diversas plataformas en el internet. Siempre he jugando con mi propio nombre completo para crear un nombre de usuario.


Desde pequeña, mi mamá me ha enseñado que si voy a tener una firma o algo que me identifique debe llevar mi nombre para darse a conocer a largo plazo y no un nombre a simple vista sea llamativo y atractivo, porque quién sabe si llegase a pasar los años y tenga que colocar mi correo (Mi primera creación de usuario en la Red) en un currículum o entregarlo en una institución para obtener alguna información, consideraste si "[email protected]" sería una mejor presentación que "[email protected]" (cabe destacar que es mi correo de toda la vida), desde entonces he creado diversos nombres de usuario significativos personalmente como mi presentación ante el mundo.


Cuando decidí inscribirme en Steemit intenté al menos una 10 veces para que aceptará mi nombre de usuario, hasta que lo logré. Mis primeros intentos fueron más llamativos "KittyCat" "Catmoon" "GatitosEnCasa" pero que va, ya estaban usándolos... Intenté con nombres similares porque bueno ME ENCANTAN LOS GATOS, soy lo que se conoce como una "Cat Lover's". En vista que no logré el resultado obtenido pues bueno opté por mi clásica fórmula de conjugaciones para el nombre de usuario "EriJoa", "Aleri60, "Erijs" y así consecutivamente hasta que bueno, recordé mi primer correo lo ingresé tal cuál "erika_alvarez60" y me percaté que no podía utilizar en símbolo "_" así que lo cambie por un punto "Erika.alvarez60" resulta que ya estaba siendo utilizado y proseguí a eliminar el carácter numérico "@erika.alvarez"...


Lo primero que pensé fue HASTA QUE POR FIIIIIN... Nunca me había tomando tantos intentos fallidos para obtener un nombre de usuario, si tuviese la oportunidad de cambiarlo lo pensaría ya que para mí un nombre de usuario debe ser algo con lo que identifiques y no un simple nombre que colocaste porqué te resultó cómico o llamativo.


¿Te gustaría participar en este concurso creado por @fendit? en el enlace siguiente encontrarás cómo: https://steemit.com/hive-118052/@fendit/this-week-s-contest-what-s-the-story-behind-your-username-concurso-semanal-cual-es-la-historia-detras-de-tu-nombre-de-usuario


Muchas gracias por visitar mi post y leerme..


InShot_20210722_010537140.jpg
Fondo de Banner descargado de Está página y editada con la aplicación InShot por mi persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33