NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸/ Byepirela22

in Steem Argentina3 years ago

Saludos cordiales a todos en esta comunidad, y a todos en Argentina, gracias a la compañera @belenguerra por la realización de este concurso y al compañero @esteban85 aquí en Venezuela por hacerme mención en este concurso.

Screenshot_20210419-082403.png
Fuente

QUERÍA SER UN JUGADOR DE BÉISBOL DE GRANDES LIGAS

Desde pequeño siempre había querido ser un jugador de béisbol de grandes ligas, desde pequeño en mi natal Venezuela, por allá en los años 90' específicamente 1995 y1996 siempre manifesté el deseo de jugar béisbol, nuestro deporte nacional, nuestro pasatiempo o como decimos comúnmente aquí en mi país el de ser pelotero profesional y jugar pelota.

Recuerdo todas las tardes luego de llegar del colegio, llegaba a mi casa almorzaba y casi de inmediato me iba a jugar béisbol con mis amigos a un terreno que quedaba cerca de mi casa, eran tardes agradables, de pasión, de compartir de gozo de imitar a nuestros ídolos; Andrés Galarraga, Omar Vizquel, Edgardo Alfonzo, Magglio Ordóñez, Wilson Alvarez entre otros, imitandamos sus maneras de batear, sus mameras de atajar y competíamos por ver quién era mejor y quién era el que bateaba más jonrones, haciendo alusión a nuestro ídolo nacional en ese momento que era el gran Andes Galarraga.

Screenshot_20210419-083202.png

Fuente

ANDRÉS GALARRAGA

Porqué Andres Galarraga? simplemente sus actuaciones nos delusbraban, delusbraban a todo un país, sus números ofensivos y defensivos en el béisbol de grandes ligas eran fantásticos, recuerdo que me transnochaba viendo sus actuaciones por televisión, eran actuaciones que en verdad me apasionaban, imitaba su fuerza, su jonrones su manera de batear, tanto así que mis compañeros con quién jugaba y los vecinos me llegaron a apodar "Galarraga" "Big Gat" como el era conocido en las grandes ligas.

Sin duda alguna siempre quise ser como el, su constancia, su humildad, su sencillez y su deseo siempre de superación junto a sus actuaciones en grandes ligas fueron digno de mi admiración y de querer siempre ser un jugador de su clase, que aunque no pude concretar mi sueño de ser un jugador de grandes ligas me siento orgulloso de haber vívido esa época y de haber sido parte de ella cómo lo fue esa época tan bonita y gloriosa del béisbol venezolano en los años 90'.

Screenshot_20210419-084528.png

Fuente

Espero les haya gustado y invito a mis compañeros: @carenmarte, @franfiomatale para que le den un vistazo y participen.

#conteststeempromo-steem#steemargentina#steemit#steemexclusive#spanish#argentina

Sort:  
 3 years ago 

Qué gran sueño y genial deporte amigo!! Muchas gracias por compartir y por unirte al concurso!! Me encantó que hablaras de un jugador que admirás, muy lindo!

Gracias a ti por el concurso, Y pues nada me apasionan los deportes, y en verdad si quería ser como el... saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56