Concurso Semanal: A dónde te gustaría Viajar???/ Luna de miel a CANCÚN. Por @elizabeth031171

PhotoCollage_1625410550574.jpg
Foto Collage realizado por @elizabeth031171. Fotos tomadas con dispositivo Samsung J2 CORE, el 04-07-2021. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.
Imagen de avión gif

Mi sueño es viajar a CANCÚN, en México con mi esposo, y así hacer nuestro viaje de luna de miel que nunca pudimos hacer!!!!!!

Primero quiero saludar con mucho afecto a mi linda comunidad de @steemargentina y a sus grandes embajadoras mis amigas @fendit y @belenguerra. Siempre llenándonos el espíritu de aventuras y sueños que pueden hacerse realidad, verdad que sí?

_20210704_122531.JPG
Fuente

Yo soy amante del mar, del calor caribeño y de nuestro mar Atlántico, de la comida afrodisiaca como los mariscos, me encanta una cerveza tomada a la orilla de una playa con excelente compañía, en este caso a disfrutar de mi Luna de Miel en Cancún con mi esposo amado. ya con mi maletas hechas y mi pasaporte en mano, comenzamos nuestra aventura. Yuuuuuupi!!!!!

Ya estoy montada en un avión vía México para pasar los mejores 15 días de mi vida con mi amado Rey. Escogimos Cancún porque a los dos nos gusta el mar y porque según el internet allí se encuentran las mejores 10 u once playas más hermosas de México. Verifiquemos entonces esta información.

Cuando viajamos también debería estar en nuestro itinerario visitar lugares en los que aprendamos de la historia y de esos lugares y de su gente. Por ello les cuento, que Cancún es una ciudad que está ubicada en el Estado de Quintana Roo y que posee 22 kilómetros de playas en las que se encuentra la mayor red hotelera a lo largo del Boulevard Yukulkan.

Entre las playas que voy a visitar están:

  • Playa Tortugas. Para poder llegar a Playa Tortugas hay que salir en ferry del de el Puerto de Juárez hasta Isla Mujeres, caminaré 9 kilómetros y tomaré otro ferry hasta Playa Tortugas. Toda una aventura mis amigos.

_20210704_135133.JPG
Fuente

  • ***Playa Norte ***.Para llegar a Playa norte También hay que abordar un ferry desde el Puerto de Juárez hasta Isla Mujeres. playa Norte es una de las playas de esta hermosa Isla.

_20210704_134751.JPG
Fuente

  • Playa Delfines. Está ubicada en el litoral de Cancún. No hay que llegar a ella en ferry, un alivio mis amados, por lo que disfrutaré más días en esa playa. Y aprovecharé para en la noche ir a los centros nocturnos de Cancún.

_20210704_134910.JPG
Fuente

  • Isla Mujeres. Se encuentra a 13 Kilómetros de Cancún. Se le dice Isla Mujeres porque en tiempos prehispánicos esa isla estaba consagrada a una diosa llamada Ixchel quien era la diosa mayor de la Luna el Amor y la fertilidad.

_20210704_134823.JPG
Fuente


También está en mi itinerario visitar el Museo Sub-Acuático MUSA, y ver las espectaculares obras de arte realizadas y expuestas bajo el agua y en que puedes tocar las esculturas buceando. Se imaginan esta experiencia tan única y enriquecedora no solo para tu espíritu sino también para tu intelecto.

Les muestro algunas de las obras en el MUSA.

_20210704_135004.JPG
Fuente

_20210704_135034.JPG
Fuente

_20210704_134940.JPG
Fuente

_20210704_135059.JPG
Fuente


Cancún no es solo playa y sol, es también historia y por ello está en mis planes visitar las construcciones arqueológicas de la Rivera Maya. Observar o llenarse de toda esa energía que transmiten sus construcciones y como aprender de la cultura Maya, la habilidad y conocimiento tan antiguo y alas vez tan avanzado para poder construir y formar una sociedad tan avanzada como los fueron los Mayas.

_20210704_141305.JPG
Fuente

_20210703_092632.JPG
Mi esposo y Yo, Regresando de Cancún. Jijijiji. Foto de mi archivo de mi
Instagram . Tomada originalmente con cámara digital Kodak ISO 1250 modelo C813 Easy Share, 8.3MP. En fecha Octubre del 2012.

Bueno mis queridos, así es como se viaja en una luna de miel muy esperada, 30 años!!!

Estoy muy cansada por el viaje y la gozadera, como decimos los venezolanos. Les cuento que tomé mucho, bailé mucho, me apachugaron mucho en este viaje tan espectacular que me propuso hacer @fendit y @belenguerra, que aunque fue pura imaginación, gocé un mundo. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

Sort:  
 3 years ago 

Paradisiaco!!
Muchisimas gracias por participar y hacer una publicacion tan linda!! :)

Gracias a ti por hacer que me imaginara mi luna de miel. Espero que cuando pase todo esto y tengamos plata la podamos realizar
#affable
#venezuela

Hermoso, el Señor conceda los deseos de tu corazón amiga. Mucho éxito en el concurso image.png Te invito a visitar mi último post image.png

En el nombre de Dios que puedas cumplir ese sueño amiga 🙏

Amén amiga. ✌👍💟

Hermoso amiga, Dios te permita llevar a cabo tu viaje tan soñado. Dios te bendiga. Un abrazo

Me divertí mucho con tu viaje amiga, jejeje Dios les permita vivir esa aventura y pasar su luna de miel en Cancún.

Éxitos en el concurso!

Gracias amiga por tu visita. Amén, que así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70