CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu plato favorito?? 🍲🍕🥩// La pizza por @elisilva05

in Steem Argentina2 years ago

Hola amigos de steem argentina


Me uno a este concurso en vista de que se trata de un tema bastante interesante y es sobre el plato favorito, que rico!! Agradezco a nuestras amigas @belenguerra y @fendit por este magnifico concurso.

image.png
La Pizza mi plato preferido por @elisilva05


El venezolano definitivamente se destaca por ajustar todo a su manera, es el caso de la pizza, no es un plato tradicional de mi país pero hoy en día es uno de los mas comunes y rico al paladar de su gente. Este es un plato autentico de Italia pero si nos toca salir a la calle podemos encontrar una cantidad de lugares donde nos ofrecen este delicioso plato. ¡A quien no le gusta una pizza! En casa cuento con un par de amantes de la pizza y yo que no me quedo atrás, a la hora de plantear alternativas para comer fuera de casa la pizza sale ganado.

image.pngMi hijo comiendo pizza. Por @elisilva05

image.png
Pizza para compartir en casa. Por @elisilva05


La preparación de la pizza es sumamente fácil de hacer en casa, el detalle esta en preparar la masa, para los que le vayas a colocar sera a tu gusto, la salsa para pizza y el queso mozzarela no pueden faltar, los demás ingredientes son a gusto de quien la prepare. A mi en lo particular me encanta una pizza sencilla, la Margarita por ejemplo, con su respectivo queso, jamón el maíz me encanta como uno de sus ingredientes.

image.png
Margarita por @elisilva05


En una oportunidad salimos a celebrar el cumpleaños n° 4 de mi pequeño hijo, nos fuimos a un local muy famoso de nuestra localidad donde va mucha gente a pasar un rato agradable ya que el mismo, los fines de semana ofrece música en vivo, dejamos que los mas pequeños decidieran lo que íbamos a comer en esa oportunidad y a pesar de que la noche anterior habíamos comido pizza, ellos decidieron comer nuevamente pizza, no nos quedo de otra que pedir las pizzas, la comimos con el mismo gusto, lo importante del momento era pasarla bien y logramos el objetivo del momento.

image.png
Pizza Margarita por @elisilva05


Soy de poco tomarme fotos con las comidas, no me gusta presumir pero si guardo fotografías de mis hijos en esos momentos especiales. Espero les haya gustado mi post.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94