Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar? Concurso nuevo :) . El matrimonio civil.

in Steem Argentina3 years ago
Buen dia queridos amigos de #steemargentina un cordial saludos a todos y a las queridas compañeras @belenguerra y @fendit hoy me uno al concurso "Que te encantaria hacer pero te da miedo intentar."

El matrimonio civil, aunque lo veo muy hermoso y tengo ya mi familia realizada aun no nos atrevemos en especial yo, a este nuevo escalon en nuestra vida, muchos siempre dudamos en casarnos, corren muchas cosas por la cabeza y no nada malo en realidad, yo amo a mi familia y tengo 3 años con mi querida compañera de vida que tambien me dio la dicha de ser padre. Orgulloso de ella por ser tan fuerte y tan compresible. Aun esta etapa no la tenemos en plan por que simplemente preferimos seguir asi, disfrutamos y somos felices. Y el por que de esto? Pues nuestro plan es primero tener nuestro anillo de graduacion como profesionales que bueno estamos en proceso jijij, luego nuestra casa y electrodomesticos que pronto sera y luego ver que pasara mas adelante.

219076519_356999075937634_4208785489758371073_n.jpg

Mi Hermosa Familia <3 Foto tomada desde un telefono xiaomi redmi 9

Gracias por ver mi post, tengan un feliz dia y bendiciones.

Si deseas conocerme dale click aquí aquí

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Perdón por la demora en responder!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

Tranquila, muchas gracias a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59