[ESP - ENG] 👉 Nuevo concurso!! / 👉 New contest!! || HÉROES ANÓNIMOS 💪 🏃♀️ // HEROES ANONYMOUS💪 🏃♀️

in Steem Argentina3 years ago

Nuevo concurso: HÉROES ANÓNIMOS / por @djoya

Saludos @belenguerra y bendiciones a todo el equipo que conforma la comunidad #steemargentina.

Mis héroes anónimos siguen siendo anónimos; en todos ellos hay muchos y así se multiplican con su nombre genérico de doctores o doctoras.


image.png

Un homenaje a estos héroes y heroínas anónimos que luchan por salvar vidas

Fuente

Fue un día de esos donde sin más me sentí mal, casi no podía ir al baño, me dolía y tenía un malestar en el estómago, pero por miedo me tome un analgésico.

Fui al seguro social, me examinaron y me mandaron a que me sacara un eco abdominal el cual arrojó 90 por ciento de probabilidad de apendicitis, lo revisaron, me pusieron a hacer una serie de ejercicios para ver si tenía los síntomas habituales, pero no, y la verdad no sentía dolor así que decidieron que me fuera a casa pues la ecografía podía haber arrojado un error.

Al día siguiente, el dolor era agudo, fui al consultorio del doctor Sinkevich, uno de los mejores gastroenterólogos. Al examinarme, me puso dos dedos en el lateral derecho unos centímetros debajo del ombligo, los hundió y salté. De inmediato llamo al hospital, él era el jefe de quirófano y sus muchachos los mejores estudiantes los cuales dispuso para operarme de manera urgente.

Mi esposa me acompañó, estuve en camilla, el apéndice se reventó y me desmayé. Cuando abrí los ojos estaba en una lámina de acero en posición fetal y varios me sostenían para colocar la anestesia en la columna. No supe de mí.

Los médicos le contaron a mi esposa que la operación duro 5 horas, había sido difícil, estaba contaminado, pero lograron salvarme la vida.

Sort:  

La vida @djoya, su trasunto, y esos héroes que merecen ser siempre exaltados.

 3 years ago 

Hola amigo!! Realmente y creo que especialmente en estos tiempos, los médicos y médicas son seres que están allí al servicio de la vida.

Preciosa publicación!! Muchas gracias por sumarte amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36