CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu postre favorito?? por @djlcordellat

Guao, el postre favorito, es emocionante, porque para mí es recordar esos postres exquisitos que prepara mi Madre. Gracias amigo @fendit por estos concursos tan agradables.


1629562629701.jpg

Fuente


No cambio por nada los dulces y postres que hace mi Madre, ni tampoco sus comidas. Ya son 3 años y medio sin comer esas delicias que ella prepara, ya que me encuentro en Punta Arenas – Chile. Espero que pronto pueda consentirme nuevamente.

Hay un postre en especial que me gusta muchísimo, y es la Torta Fría, independientemente que sea de Bizcocho o de Galletas María. Es una delicia. Siempre que mi Madre la preparaba, yo disfrutaba de comerla, muchas veces me iba a la nevera a escondidas de ella y me la comía.


1629562656926.jpg

Fuente


Las tortas frías es una tradición en mi País Venezuela. La mayoría de los venezolanos nos gusta este postre.

Siempre observe como la prepara mi Madre, aunque nunca la he preparado. Se prepara con mantequilla sin sal, azúcar, huevo, leche en polvo, galletas María (así se llaman las galletas que son exquisitas para este tipo de torta) o bizcocho Italia. También se le puede colocar chocolate o coco según los gustos. Se prepara la crema y luego se arma la torta. Después de estar lista se lleva al refrigerador. Por eso se le llama torta fría.

Un día mi madre preparo una torta fría donde la hizo con chocolate, nunca pensé que era un encargo, ya que ese día yo estaba trabajando y cuando regrese vi la torta en el refrigerador, así que busque un plato y una cuchara y me serví para disfrutar de un rico postre. Cuando ella se dio cuenta que me había comido un pedazo de la torta, primero me dio un extenso regaño y luego tuve que ir a comprar los ingredientes para que ella volviera a preparar la torta porque tenía que entregarla al otro día y debía estar casi que como una torta helado. Así que me salió algo caro la gracia.

Gracias a la amiga @belenguerra por su apoyo a estos concursos, y a la Comunidad Steem Argentina por permitirme ser integrante.


Te invito a conocer más de mí en Mi Primera Presentación en Steemit, Logro # 1.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  
 3 years ago 

Lo que me hiciste reir con la anecdota, si me habra pasado lo mismo a mi! Jajajaj
Es culpa de nuestas madres por hacer postres tan ricos :P
Muchas gracias por participar, amigo! Es un gusto haberte leido!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74