NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina? / NEW AND FIRST CONTEST!! What do you know about Argentina??

in Steem Argentina3 years ago
Hola querida comunidad de argentina aceptando la invitación de la amiga @belenguerra para el concurso de que sabes de argentina

QUÉ SABÉS DE ARGENTINA?

Para mi hablar de Argentina,es hablar de tango, la Patagonia, de fútbol, de sus explendidas parrillas y un rico mate. Pero uno tiene que hablar de una cosa y algo que me llama la atención gracias a que he visto por la tele y porque mi familia, unos primos casi hermanos viven en ese maravilloso país y han tenido la oportunidad de ir a ese lugar y siempre me ha gustado todo lo que uno observa de ese lugar así sea por fotos, espero poder ir algún día y llevar a mi hijas y que disfruten de todo lo hermoso de ese país.

ESTOY HABLANDO DE PUERTO MADERO

IMG_20210401_192555.jpg

Es un sitio donde mi familia ha ido y me cuenta lo mágico que es, también me dice que este puerto es donde llegan los barcos para ir a Uruguay y que sus edificios y sus restaurantes hacen los mejores parrillas del lugar, un sitio fresco que se respira pureza por lo maravilloso que es.

IMG_20210401_192538.jpg

Sus calles son libres del andar dónde con el viento fresco y el caminar del paisaje te hace sentir en plena tranquilidad y te hace olvidar, el estrés de la vida cotidiana, ellos son mi familia y solo me dijeron lo hermoso que es puerto madero y yo con mi imaginación al cerrar los ojos me transportó al sitio que aunque no lo haya visto me lo visualizo tan esplendido y con una frescura en mi rostro.

IMG_20210401_192651.jpg
Fuente

Gracias por leerme y gracias a @belenguerra y @fendit por la invitación al concurso

agradezco @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @stephenkendal por su apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu post!! Es genial. La verdad que Puerto Madero es un lugar bellísimo para visitar!!

Gracias por la invitación @belenguerra algún día espero poder visitar ese maravilloso país que fuera de ser hermoso tengo mis familia en su localidad y me gustaría visitar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33