You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu hobbie favorito??//Leer, mi escape a otros mundos.

in Steem Argentina3 years ago

Maravilloso Hobbie que comparto contigo mi querida Viví, es tan enriquecedor leer un buen libro, sirve para aprender. Cura heridas, restaura él alma y además te hace vivir aventuras. Yo al igual que tú lo disfruto, si más personas lo hicieran este mundo sería Muy distinto. Gracias por tan bonita lectura que sirva de motivación para que muchos hagan de la lectura un hábito.

Sort:  

Es mejor incentivar la lectura que otros hábitos poco favorables, ojala todos pudieran leer así como tu y yo mi querida Editta, tal vez existieran más valores.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41