|NUEVO CONCURSO: TU SITIO TURÍSTICO FAVORITO DE ARGENTINA| Por: @decuartae

in Steem Argentina3 years ago

IMG_20210520_165751.jpg

Hola!!! Que gusto poder compartir en esta comunidad #steemArgentina le quiero enviar un saludos muy especial a las amigas @belenguerra @fendit y por supuesto a @graceleon quien tuvo esta maravillosa idea de crear este concurso, en él cual nos invita a dar a conocer un maravilloso lugar de Argentina, que ya conozcamos o que nos gustaría conocer.

Yo particularmente No conozco Argentina, pero.... Hace algún tiempo cuando la situación económica de mi País Venezuela se complico tanto afectando el trabajo de mi Esposo, se nos estaba dando la oportunidad de trabajar fue del país, y la opción era en Argentina. Obviamente que nos pusimos a investigar de todo sobre Argentina.

IMG_20210520_170245.jpg

Source

Recuerdo que mi esposo por su parte averiguaba si en Argentina Juegan al Béisbol. Porque eso es lo que a él le gusta hacer entrenar a niños y Jóvenes en el Beisbol, Y ya como sabemos en Argentinas, son amantes del Fútbol, por otra parte mi hijo investigaba sobre las escuelas de Música, y debo confesar que yo solo pensaba en la forma de no abandonar mi país. Pero bueno en esa búsqueda mi hijo que le encanta mucho el frío y que además sueña con ir a conocer la nieve descubrió a Ushuaia

IMG_20210520_170430.jpg

Source

Mágico lugar que se encuentra situado en el Archipiélago de tierra de fuego, y lo que mas le gustó es que tiene Nieve. Me decía mamá es lo mejor del mundo podemos vivir allá, le emociono tanto que nos puso al papá y a mi a ver todo lo que había en Ushuaia y de verdad descubrimos que es un lugar mágico.

Ushuaia es Conocida como la cuidad de Fin del Mundo y se han convertido en un destino turístico a nivel Internacional.

DJI_0040-e1580258776572-768x432.jpg

Source

Y es que es la belleza de sus Paisajes la que la hacen única, cuenta con lagos, montañas y valles donde se desarrollan actividades para los visitantes cada día del año.

Ushuaia tiene un sin fin de lugares maravillosos y cosas por Hacer en ellos en los que destacan:

El Canal de Beagle:

En el, se puede disfrutar de la imponen vista del Faro, además que un sin fin de Aves además se encuentra rodeado de maravillosas y grandes montañas.

1200px-Les_Eclaireurs_Lighthouse.jpg

Source

Este plan de Navegar en el Canal Beagle debe ser una experiencias maravillosa, se puede recorrer la Islas de los Pájaros y la de los Lobos, o bien hacer un viaje que te llevará hasta la costa, para ver de cerca una colonia de pingüinos magallánicos.

isla-de-los-pajaros.jpg

Source

El Parque Nacional Tierra de Fuego:

Una Reserva Natural con mas de 60 mil hectáreas de paisajes que impresionan por su belleza y grandeza.
Tiene un Maravilloso Lago además podemos hacer senderos de Montaña.

Allí mismo podrás Subirte en el Tren del Fin del Mundo disfrutar de un viaje de historia y mucha belleza Natural.

El-Tren-del-Fin-de-Mundo-Parque-Nacional-Tierra-del-Fuego-Tolkeyen-Patagonia-Turismo-768x511 (1).jpg

Source

El Glaciar Mantal qué es de imponente belleza, y pude ser visitado en cualquier época del año.

La Laguna Esmeralda: Hermoso lago glaciar rodeado por el glaciar Albino y los picos de Las Torres y el Cordón Toribio. Solo llena de paz mirar las Fotos, imaginate poder estar allí.

73.jpg

Source

El Puerto Almanza Es un pequeño pueblo de pescadores que muestras bellezas naturales además de que por lo que dicen su gente es super cálida y hacen que la visita de los turistas sea inolvidable

Y por supuesto los centros de Esquí que son maravilloso y hay muchos siendo el más conocido y concurrido el Cerro Castor esta dentro del Parque Nacional Tierra de Fuego y tiene mas de 30 caminos para disfrutar de esta deporte

Cerro-castor-2-ph-Fotiar.jpg

Source

Sin duda alguna Ushuaia es un lugar mágico y él cuál deseo conocer junto a mi Familia, y espero poder visitarlo.

Agradezco infinitamente estos concursos que nos llevan a disfrutar de las bellezas de los sitios que deseamos conocer, así sea solo en fotos por el momento.

@mayepariata @mayberling @sonimar aún están a tiempo de participar en este concurso les hago la invitación a que se unan
Esperando les guste esta mágico sitio Ushuaia

Como no he visitado argentina aún las Fotos las baje de Internet, y cada una tiene su fuente correspondiente.

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Muy muy bueno tu post amiga 💖

Bellas fotografías 😍 Que bella es Argentina. Que bonito concurso. Saludos!

Gracias bella por la visita. Si Argentina es un mágico lugar.

@decuartae hace un tiempo bueno, bastante a decir verdad yo había pensado en irme a Argentina pues también me encanta el frío. Gracias por la invitación amiga

Menos mal y no se fue. ❣️

@decuarta si verdad? Jajajaja...

Hola @decuartae tu hijo y yo compartimos el mismo deseo jajaja me encanta el frío y Ushuaia es mí próximo destino a visitar en tanto pueda hacerlo.

Algún día podrán venir, y conocer a la bella Argentina en todo su esplendor. aquí sé de una colonia de venezolanos que juega béisbol , así que tu esposo tendría trabajo en el deporte de su preferencia.

Gracias por participar en el concurso Tu sitio turístico favorito de Argentina. Tienes la entrada N° #15 @decuartae

Excelente sitio turístico para conocer amiga en Argentina de verdad que muy frío se ve muy interesante.

Un hermoso lugar! Es uno de mis destinos pendientes por conocer, espero Dios me conceda la dicha de poder visitarlo algún día. Gracias por este hermoso post amiga!😊❤️

Amiga Gracias a ti por la visita, amén ojala Así sea y coincidamos chicas y así poder conocernos y visitamos a @graceleon 😁🤗🤗

Ushuaia es uno de mis destinos pendientes por visitar, hermosas fotos, te felicito, excelente publicación!

#affable

Gracias..... Es un destino maravilloso para unas excelentes vacaciones

¡Totalmente!

Muy bien amiga 👍
Suerte

Gracias amiga ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36