NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸/

in Steem Argentina3 years ago (edited)

IMG_20210419_214447.jpg

NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? 👸/ NEW CONTEST! 🚀What did you want to be when you were a little girl or a little boy?👸


En un viaje a San Juan de los Morros, capital de Guárico, Venezuela, mejor conocida como el corazón de mi país, por su forma y localización.

IMG_20210419_214340.jpg

Bueno el punto es que estando allá, se acercó un Pastor y me dijo que Dios me amaba tanto que me complació con lo que de niña yo le pedí, concediendo lo que tanto anhelaba... Y con mucho respeto no entendí lo que dijo hasta llegue a mi casa y le pregunté a mi mamá.

IMG_20210419_214317.jpg

Madre, me puedes decir que decía yo UE quería estudiar desde muy pequeña que un Pastor dijo que Dios había concedido eso y de verdad que yo no entiendo.
Mi mamá me dijo, hija usted desde muy pequeña quería ayudar a los que estaban presos, servirles de abogado para ayudarlos en sus problemas sin cobrar.

IMG_20210419_214732.jpg

Quedé sorprendididisima, porque apenas me gradue en derecho, me llamaron para preguntarme si quiera concursar para un trabajo y cuando llegue al Ministerio del Interior y Justicia a la entrevista me enteré que íbamos a laborar dentro de los Centros Penitenciarios, al principio me dió pánico, pero con el tiempo aprendí a que debemos ayudar y apoyar a estás personas, a su familia, de corazón, sin cobrarle y con dedicación y entusiasmo defendía sus derechos. Era una delegada adscrita al Ministerio de Interior y Justicia.

IMG_20210419_215608.jpg

Esta historia la quería compartir con ustedes @belenguerra,  @fendit y toda la comunidad de #steem #steemargentina   #argentina

Un saludo muy cordial de parte de @crisch23, desde #Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Qué precioso post amiga!! Me encantó! Qué maravilla y bendición que hayas logrado ese sueño!!

Muchas gracias por compartir!! Muy bella publicación y fotos!

No lo dude, inmediato que lo ví dije es el momento de comentar esta bella anécdota de vida que espero los hijos de mi hija puedan contar de mi. Gracias por permitirme publicar en esta comunidad

Hola amiga @crisch23, muy loable labor el defender los derecho humanos y que gracias a dios y su esfuerzo logro cumplir su sueño de la infancia.

Saludos y bendiciones.

Durante cinco años lo hice, no me arrepiento de eso y le Doy gracias a Dios por todas las oportunidades que nos da en todo momento

Que bueno es gratificante lograr lo que uno se propone.

Así es, gracias por tus palabras de apoyo verdaderamente sirven de apoyo en todo momento y lugar además que cuando reviso mi steem me emociona ver los comentarios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79