⭐🌟Invitación para que se registre en Steemit ⭐🌟por @crisch23

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Screenshot_2021-05-31-13-56-24-071_com.whatsapp.png

Hasta que pudimos registrar a mi amiga @royscupcakes en Steemit, aunque el wifi no colabora mucho en este lado del mundo, Venezuela en San Fernando de Apure, y sumado a las dificultades no solo de transporte sino también que mi amiga tiene una bebé pequeña.

Screenshot_2021-05-31-13-56-33-722_com.whatsapp.png

Pero esto no impidió que pudiéramos hacer el registro en la plataforma, al principio se confundió y en vez de inscribirse estába registrándose, pero le expliqué que era la primera vez que iba a ingresar y por ende debía era inscribirse, desde anoche estábamos tratando que llegaran tanto los códigos del correo y también los del teléfono, sin embargo no fue facil y sencillo, se le reinicio dos veces pero ya en el tercer intento se pudo consolidar la inscripción.

IMG-20210530-WA0110.jpg

Despues vino el problema típico con la clave, que no saben cuál ingresar, así que me tocó explicar por whatsapp las diferentes claves y que debe usar por ahora solo la de publicacion, gracias a Dios mi amiga es muy receptiva y pudo hacer paso a paso para consolidar la inscripción en Steemit.

IMG-20210530-WA0122.jpg

Allí fue cuando le dije que debía ir a la parte de configuraciones para hacer su perfil, subir su foto y esas detalles de preferencia el cual verán los demás.

IMG-20210531-WA0160.jpg

Le dijo lo importante de hacer amigos, de leer las publicaciones de los otros, de los votos, los comentarios y los Resteem, para que se fuera familiarizando con toda lo que envuelve la plataforma.

Screenshot_2021-05-31-12-45-39-552_com.whatsapp.png

Le fui orientando en las comunidades y le dije que debía iniciar con una presentacion en la comunidad de los nuevos y que debía responder una serie de preguntas organizando los textos con imágenes para hacer agradable a la mirada, así que le envié foto de las preguntas de las presentación del logro uno y de la comunidad de steem geografía, que tenía a la mano porque me toca explicarle a mi papá cómo hacerlo.

IMG-20210530-WA0070.jpeg

Cómo ya era tarde, ella organizo su post de presentación y está mañanita se contacto conmigo para decirme que estába listo, pero no estaba muy clara con el uso de las etiquetas, así que le indique las que debía colocar.

IMG-20210531-WA0121.jpg

De verdad que mi amiga está muy motivada, y está súper entusiasmada, ya nosostros tenemos un grupo que día a día va creciendo, y el hecho de que me estoy dedicando aprender como usar la plataforma sumado a que soy docente se me hace más fácil explicar y creo que es por eso que me entendió.

Espero poder seguir ayudando a muchísimas más personas a inscribirse en Steemit y contar como ha Sido mi experiencia con esta plataforma, dentro y fuera de San Fernando ya que con ella pude demostrar que rompimos las barreras de la distancia así como le digo a los otros que con steemit rompí la barrera del idioma ya que con el traductor puedo leer los post de cualquier país sin dificultad alguna.

Screenshot_2021-05-31-13-56-45-686_com.whatsapp.png

Espero les guste este post de orientación que use para mí amiga @royscupcakes, así que invito a mi amiga Adriana una gran periodista de San Fernando de Apure, a qué se inscriba en esta plataforma.

No olvides buscar la comunidad llamada Steem Argentina, para que puedan compartir al igual que yo las grandes ideas y compartir con @graceleon, e invito a participar en este concurso y a unirse a esta comunidad a mis amigos @charjaim, @laurajimenezal, y @raulenj.

IMG_20210531_165456.jpg

Todas las fotos y los capture de este post los hice con mi teléfono Redmi 8 de la Xiaomi.

@crisch23

Sort:  

Hola amiga @crisch23, que bueno que estes ayudando a otros a ingresar a la plataforma y lo mejor, capacitándolos para que sepan que hacer, donde publicar y crecer de la mejor manera.

Si no me equivoco la amiga @royscupcakes, es la hermana de @rosmerysanchez? si es asi, estoy segura que nos caompartira muchos contenidos de calidad.

Saludos...

#twopercent
#venezuela
#affable

Si mismo es pero rosmery me pidió asistencia técnica para su hermana porque no es lo mismo explicar alguien a distancia en cambio yo ya lo hago es bastante común que ahora me busquen para eso y yo feliz de ayudarlos

Que bueno amiga y como dices, siendo educadora, tienes esa virtud de enseñar.

Saludos...

Así es

Un día deberíamos organizar una reunión Steemit de apureños

Si supieras que lo he estado pensando amiga, esto podría ser como un taller general para afianzar el trabajo que han venido desempeñando los apureños, a demás para conocernos e interactuar de nuestras experiencias.

Me parece que seria una reunion genial y de mucho provecho, estoy segura que ha de ser una grata experiencia y se que pronto sucederá. Rosmery tiene mi numero amiga, si quieres puedes pedírselo y mantenemos contacto.

Saludos ...
#twopercent
#venezuela
#affable

Hola amiga @crisch23 muchas gracias por la asesoría para mi hermana, la verdad que te debo ese favor, aquí el internet no me quería ayudar y con tus facultades para enseñar le fue excelente siguiendo todos los pasos que le indicaste.
Saludos y muchas suerte

Claro estamos a la orden a ella y cualquier otro usuario que necesite asistencia técnica en la inscripcion en la plataforma, un power up, cambie saldo SBD a Steem, entre otro, lo importante es apoyarlo para que se queden y aguanten la pela porque vale la pena ☀️☀️☀️☀️

Hola amiga @lacharrakey, creo que morirás de amor cuando veas las publicaciones de mi hermana con tu amado chocolate.
Saludos

Bienvenida @royscupcakes es asi @crisch23 seguimos ayudando a muchos más! Éxitos en el concurso!

¡Excelente tu participación! A seguir sumando más stemians. Felicidades.

Muchas gracias tu palabras me inspiran a seguir haciendo el bien con el apoyo y mi trabajo

Hola mi estimada @crisch23 que buen post nos has traído hoy de todo el proceso rompiendo barreras y dificultades miles, para poder ayudar a tu amiga en el proceso de inscripción y registro en Steemit. Es genial todo lo que has hecho, te felicito de verdad, tienes mi admiración porque hiciste un gran trabajo. ya voy a pasar por la cuenta de tu amiga @royscupcakes para conocerla y poder apoyarla en lo que se pueda.

Gracias por participar en el concurso. Tienes la entrada N° #2 @crisch23

Que bueno 💞♥️🌼

No entendí mucho cuál es el concurso, pero me contenta que estés ayudando a entrar a otras personas a esta plataforma. Estaré pendiente de ella para apoyarla. Saludos cordiales.

Es ayudar a otra persona a inscribirse en Steemit

Hola, vamos a ver quien más se anima por aquí. Un abrazo.

hola @charjaim como estas? el concurso se trata de que podamos ayudar a un amigo a ingresar a steemit, y contar la experiencia así como lo hizo @crisch23... Seria genial que también si puedes te unas a la iniciativa. Feliz día para ti y los tuyos

Hola, bien gracias. He ayudado a varios y ya están escribiendo, voy a buscar otros. Saludos, mis mejores deseos de bienestar para ti.

Muchísimas gracias por tan dulces palabras, te estimo y te respeto mucho mi querida @charjaim! Cariños para ustedes!!!

¡Gracias! Un abrazo fuerte con calor venezolano.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04