NUEVO CONCURSO: "INVITA A UN AMIGO A REGISTRARSE EN STEEMIT" @bellana

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Saludos a todos de la Steem Argentina hoy me es grato compartir con ustedes la invitación que le realice a mi Amiga Andrea Vargas a Registrarse en Steemit, la cual ella acepto entusiasmada luego de explicarle con detenimiento en que consistía.

1 b.jpg

Una de mis características ha sido compartir, siempre he pensado que el trabajo en equipo es algo hermoso como se puede observar en cosas como por ejemplo, el acople de una engranaje con otro dando así fuerza y movimiento a un sistema. Solos podemos alcanzar metas, logros, entre otros, pero cuando somos mas se puede llegar mas lejos trayendo una gama de beneficios en común.

Con Steemit no ha sido diferente, invito a todos los que puedo. Les cuento mi experiencia, muchos no conocen de la Plataforma, me dicen cosas como: ¿Qué es? y yo les explico como ha sido todo este ecosistema para mi, estoy aquí producto de una invitación como esta, me tuvieron paciencia, me explicaron, tal como un niño que aprende de una buena maestra.

Andrea es una Hermosa Argentina, vive en la zona de San Isidro Buenos Aires, una mujer luchadora, emprendedora, realmente toda una guerrera. Un día vino de visita a mi casa y en medio una rica merienda con mates y galletitas conversamos de lo que yo hago en Steemit, cordialmente la invite a unirse y sin ninguna duda ella acepto. Dialogamos en que consiste, la dinámica de crear contenido original y sin plagios, compartiendo sus talentos y dones, participando en concurso, en general haciendo vida en esta gran red social en la cual tiene como una de sus bondades el monetizar todo esto.

arabesco bellana.png

Les comparto el registro de mi Amiga Andrea, mientras realizamos el proceso le fui explicando todo con respecto a las claves, las votaciones, las publicaciones, los comentarios, el manejo de su billetera, entre otros.

IMG_20210531_162438759.jpg

1 (1).jpg

3 (1).jpg

4 (1).jpg

Ya registrada @latana le indique que debe realizar como primer paso el Logro 1, en donde se estará presentando en la Plataforma, le explique como ingresar a las Comunidades, como realizar un post y como utilizar las etiquetas.

2.png

Agradezco a mi querida @graceleon por esta tan acertada iniciativa aprovecho de motivar a que se unan a @nahumsamuel @yrmaleza y @thecougar

@bellana

Sort:  

Bienvenida hermosa @latana, es un honor tenerte entre nosotros. Excelente post de invitación @bellana :)

Gracias mi querida @yrmaleza por tus amables palabras!

Estoy muy contenta de recibir esta participación porque pudiste hacer algo maravilloso que es enseñar a tu amiga y ahora usuaria @latana a dar sus primeros pasitos en este inmenso ecosistema. Estoy segura que con mucha perseverancia, paciencia y entusiasmo lograran grandes cosas.

Gracias por participar en el concurso. Tienes la entrada N° #10

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50