You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable": 🎬Foro Cinematográfico 🎬| "Armageddon"

in Steem Argentina3 years ago

Estaba leyendo lo de Newcomers. Pero tengo la duda que se malinterprete de que me estoy haciendo pasar por un nuevo usuario. Me gustaría para ir teniendo nuevos logros en la plataforma.
Estaba pensando en comenzar participando en algunos concursos, para volver a interactuar con los demás usuarios.

Sort:  

Bueno los logros son para gente nueva que aun no entiende bien el manejo de la plataforma.... pero ya me di cuenta que entiendes muy bien todo el funcionamiento. Los concursos son una buena manera de darse a conocer. Crear contenido de calidad y siempre ser muy sociable y empático. Sé que va a ir muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69406.62
ETH 3942.09
USDT 1.00
SBD 3.61