🎶🎶 CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶 @auryjr

in Steem Argentina3 years ago
La Canción que últimamente no paro de escuchar ni sale de mi cabeza es del Grupo
Maroon Five
y se titula
MEMORIES
. Los Compositores son: Adam Levine, Jacob Hindlin, Jonathan Bellion, Jordan Johnson, Michael Pollack, Stefan Johnson, Vincent Ford. No sale de mi cabeza ya que me recuerda a mi abuela que ya partió de este mundo, su vida en mi crianza fué muy significativa, hoy día hacen 8 años que se fue de este mundo y no existe un día en que no la extrañe. Cuando escuche la canción por primera vez fue muy emotivo pues cita Memories bring back, memories bring back you y al traducirla es que la memoria te trae aqui, ella es la estrella que ilumina el cielo de nuestras vidas, la razón de contar con tan buenas costumbres, con tan nobles comportamientos. A pesar de que la muerte es parte fundamental de la vida es la parte que no nos gusta y que no logramos superar, sin embargo logramos vivir con ellos, atesorar cada instante, cada vivencia con los seres queridos son tesoros invaluables. Muchas gracias @belenguerra & @fendit por esta oportunidad de compartir esto.


Video extraido de youtube

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31