CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE // por @aurimare ❤

in Steem Argentina3 years ago

saludos familia , en esta ocasión doy Gracias a @belenguaberra & @fendit por crear este concurso.

La canción que no sale de mi cabeza son la de mi hijo jajja pero si tengo una canción que desde que salio no la dejo de pensar es la gran fiesta de Olga Tañon , la canto con lagrima en mis ojos porque que por muchos que tengamos momentos malos siempre tenemos que celebrar la vida y en mi persona tengo mas día malo que buenos pero bailo mi vida con buena cara y buen animo.

image.png
Fuente

Este tema lo escribió el cubano Osmani Espinosa. pero lo interpreta Olga Tañon , que en su vídeo cuenta con 300 bailarines de diversas academias de baile , y en total llegaron hacer 560 bailarines pero el vídeo vale la pena ver si quieres bailar cada mañanas , este vídeo fue grabado en Puerto Rico.


Fuente

Me gusta el mensaje que da y mi pensar necesitamos mas música así que nos alegre nuestro día así por muy malo que sea , la letra de esta canción tiene mucho significado para las personas que estén desanimada , nos hace pensar en las pequeñas tristeza que llevamos en nuestro corazón , como yo que a pesar que tengo el alma triste busco animarme cada día mas con la ayuda de esta canción.

Bendiciones a mi familia Steemit y un gran abrazo a las personas que estén pasando un mal momento.

Gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57743.27
ETH 3083.77
USDT 1.00
SBD 2.42