NUEVO CONCURSO! 🚀 Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? sueños de vida by @astralj

in Steem Argentina3 years ago

Screenshot_2021-04-18-14-29-51-513_com.miui.gallery.jpg

Hola steemians un enorme saludo de todos, este concurso me llamo la atención, pues cuando somos niños tenemos tantas ilusiones de convertirnos en aquello que mas nos apasiona y son pocos los que logran ese objetivo, ya sea por problemas financieros, familiares, académicos entre otras cosas.

De niño tenia un sueño de volverme piloto, viajar de un lugar a otro y conocer muchos países. Esa meta fue persistente en mi vida, pues mi padre siempre quiso que yo me uniera a alguna fuerza ya que el fue un militar reconocido y de un buen rango.

El pasar de los años me dejo en claro que no solo era un sueño de niño como cualquier otro, pues aun lo seguía teniendo. Hice lo posible y lo que estaba al alcance de mis padres, pero aun no he alcanzado esa meta.

Las buenas calificaciones me abrieron las puertas a buenas universidades, pero en ninguna de ellas estaba esta carrera de forma gratuita o económica, así que con el apoyo de mis padres empece el curso en el sector privado, y no logre culminarlo debido al alto costo que tiene sacar las licencias.

La experiencia mas cercana que he tenido con aviones, fue durante el 2016 que estuve trabajando en un aeropuerto relativamente cercano a mi residencia. Allí tuve la oportunidad de hacer nuevos amigos y de conocer mas sobre algunos tipos de aviones.

Screenshot_2021-04-18-14-29-53-471_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2021-04-18-14-29-49-422_com.miui.gallery.jpg

Puedo decir con mucho optimismo que así pasen muchos años, esa meta la voy a cumplir. Le doy como consejo a todos los que se tomen el tiempo de leer esta publicación; No abandonen ese sueño que nunca es tarde para soñar.

Gracias por hacerme revivir recuerdos tan bonitos como este @belenguerra y @fendit.

Todas las fotos son de mi Propiedad

Sort:  
 3 years ago 

Qué lindo post!! Me encantó! Y tu frase del final es más que cierta! Hay que persistir, con la certeza de que se va a alcanzar.

Gracias por compartir!!

Muchas gracias @belenguerra por tomarte el tiempo de leer mi publicación saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83