NUEVO CONCURSO: TU SITIO TURÍSTICO FAVORITO DE ARGENTINA| Enamorada de San Carlos de Bariloche by @astilem

in Steem Argentina3 years ago

Hola a mis amigos steemians en esta oportunidad acudo al llamado de la bella amiga @graceleon en su CONCURSO: TU SITIO TURÍSTICO FAVORITO DE ARGENTINA y a las demás representantes de Argentina @fendit y @belenguerra, hago un llamado a @mariaale14, @clavel y @albaandreina para que viajen hasta Argentina conmigo.

Mi sitio turístico a conocer es uno que siempre resuena en mi cabeza gracias a mi artista favorito Chayanne en su canción Bariloche, es por ello que hoy vengo a contarles un poco de este grandioso lugar que es muy frecuente para los turistas debido a los hermosos paisajes que ofrece entre ellos los bosque, la inmensidad del lago, montañas, ríos, allí puedes ir a esquiar, presenta un sin fin de oportunidades para que te conectes con la naturaleza en cada una de las cuatro estaciones del año.

image.png

Fuente

¿Donde está ubicado?

Podemos decir con seguridad que es la Ciudad de la Patagonia con más habitantes, cuenta con una excelente ubicación geográfica a su lado occidental podemos encontrar el Río Negro, al norte presenta el Lago Nahuel Huapi, al sur se encuentra la ciudad está delimitada por la Ruta 40 y hacia el este tiene el aeropuerto internacional Tte. Luis Candelaria.

bariloche.jpg

Localización What3words de San Carlos de Bariloche

¡De Venezuela a San Carlos de Bariloche!

Al tener el viaje planificado dispongo de reservar mi boleto de Venezuela a San Carlos de Bariloche Argentina, de forma online, seleccionando dos adultos y un niño, a mi familia no la puedo dejar.

bariloche1.jpg
Capture realizado por @astilem

Fuente

Si hay tiempo, dinero y disposición de conocer tan esplendoroso lugar no queda más que confirmar la reservación de los boletos de avión, pero yo los invito a seguir leyendo y conocerlo totalmente gratis.

bariloche2.jpg
Capture realizado por @astilem

Fuente

Al alistar las maletas no puedo olvidar empacar para el frío y unos buenos calzados para los tres. El hospedaje seleccionado fue Balcon al Lago en la avenida Exequiel Bustillo que enamora con sus excelentes cabañas y una vista que enamora al famoso lago Nahuel Huapi , reservando con tiempo porque los días para el viaje es en temporada alta.

image.png
Un mundo mágico

Fuente

Reservando algunos días para visitar a la amiga @graceleon y nos muestre sus sitios favoritos y enamorarnos aún más de esta gran nación.

image.png
Hermosa vista

Fuente

¿Que sitios visitar?

Los días se harían muy cortos para visitar tantos espectaculares lugares pero sin duda alguna los que no quedarían fuera del cronograma son: el teleférico del Cerro Otto para disfrutar de la vista desde el cielo, Cerro Tronador, Cruce Andino de San Carlos de Bariloche a Puerto Varas.

image.png
Teleférico del Cerro Otto

Fuente

Indudablemente una excelente experiencia sería visitar el Parque Nahuelito para que Ronny se divierta y se fascine más por los dinosaurios, las visitas al lago, realizar excursiones y pescar, lo más importante crear recuerdos en familia manteniendo siempre las cámaras activas.

image.png
Parque Nahuelito

Fuente

Un lugar que no puede faltar para fotografiar y ver la maravilla de Dios es la Cascada los Alerces que ofrece un ambiente lleno de paz y de amor, perdido en su bellos colores, cubierto de la inmensidad del cielo, además en San Carlos de Bariloche hay mucho más para visitar.

image.png
Cascada los Alerces

Fuente

He disfrutado el viaje a través del recorrido fotográfico, no imagino la alegría y emoción al hacerlo realidad, sería un cambio total de la cotidianidad, alejados de las calles de mi Ciudad que no ofrece tan hermosas vistas y paisajes.

¡Me dieron ganas de ahorrar, soñar, construir y lograrlo!

Sort:  

Mi bella @astilem, cerre los ojos y viaje hasta Argentina contigo amiga; Dios y la Virgen nos llenen de mucha salud, porque el dinero esta, para poder viajar a ese hermoso pais especificamente a Bariloche.
jejej tu y tu amor por Chayanne jaja bueo quien no?

Hello @albaandreina hermoso, me imagino a nuestros niños viendo los dinosaurios en el parque.

Indudablemente mi amor Chayanne jajajaja.

Que lindo post, yo también quiero conocer Bariloche!!

Hola anímate y vamonos jajaja.

Qué bello lugar amiga, también me gustaría estar allí.

Hola amiga me enamore totalmente.

Que lugar tan bello! El mundo es bello son las personas que no cuidamos de el....gracias por compartir. Saludos

Si amiga hermoso, de nada, cuidemos de nuestro planeta.

Que lindo post, yo como me compro el boleto y me voy en ese viaje, hermosos paisajes. Saludos.

Hola bella @clavel vale por lo menos tu compraras el boleto porque @soylola3091 quiere quitarme espacio en la maleta jajajaja.

Paisajes que dejan la boca abierta.

Excelente tu publicación, gracias por la invitación al concurso

De nada muéstranos tu sitio favorito.

hermoso post, guardame un espacio en la maleta jajajaja

Hola jajajaja vale ya sabes salimos el 7 de julio.

Hola @astilem, me hace muy feliz recibir tu publicación y viajar contigo a Bariloche, disfrutar de esos maravillosos paisajes que solo pudieron ser pintados por un Magnífico Creador y Hacedor de Maravillas. Me ha encantado tu publicación y deseo fervientemente que se te de el sueño de viajar a Bariloche junto a tu esposo e hijo; y por supuesto, vos tenéis que venir a visitarme aquí a mi casa en las pampas Bonaerenses y te atenderé como a una Reina a ti y a tu distinguida familia.

Gracias por participar en el concurso de Tu Sitio Turístico Favorito en Argentina. Tienes la entrada N°#11 @astilem

#affable #argentina

Hola bella @graceleon muchas gracias corazón que bueno que me acompañaste en este viaje.

Amén.

Escun lugar muy hermoso por lo que veo gracias por compartir toda esta información sobre el lugar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72