The Diary Game III: Jueves - 15 | 04 | 2021 - Depilación española experienciasteemCreated with Sketch.

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit

Jueves 15, Bueno hoy estoy pensando en comprar otro timbre inalámbrico, porque el otro se me daño, seguro se calló o se le metió agua, y como vivo alquilada, necesito un timbre, porque horita cada vez que vienen los niños, debo esperarlos afuera o estar pendiente, ya que, no me gusta molestar a los vecinos.y con el timbre solo espero que suene y bajo tranquilamente.

Estuve buscando cerca de mi domicilio en las ferreterías y no encontré; así que averigüe el precio en mercadolibre.com.ar -timbre-inalambrico-exterior-pared-timbre, así que le pregunte a @tycozor si podía llegar a su trabajo y me la podía pagar con su tarjeta, me dijo que si y bueno lo pedí.

timbre.jpg

Tienen que ver a mi hijo como se durmió hoy:

15dante.jpg

Y además está más grandote, tanto así que ya no cabe boca abajo en el coche.


He estado haciendo últimamente El juego del Diario, y estoy publicando de dos en dos; porque no me queda tiempo además me gusta hacerlo bonito, no tiene mucho contenido, porque es mi vida cotidiana pero supongo que algo es algo.

MI EXPERIENCIA CON LA DEPILACIÓN ESPAÑOLA EN ARGENTINA

Primero

"

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN ESPAÑOLA?
letra roja La depilación española es uno de los métodos de depilación más efectivos que existen en la actualidad. En esta se utiliza una cera caliente hecha a base de resina de pino y miel, ingredientes que evitan que la piel se irrite y que se encargan de dejarla suave y brillante. No obstante, se recomienda aplicar alguna crema o emulsión sobre la zona deoilada para obtener mejores resultados. En caso de que estés considerando la posibilidad de utilizar este tipo de cera para depilarte, echa un vistazo a los beneficios que este producto te puede traer.
AYUDA A DISMINUIR EL DOLOR
letra roja Lo que hace esta cera es dilatar rápidamente el poro para que el vello se pueda extraer con mayor facilidad y de este modo se reduzca de maner significativa el dolor. Eso sí, cabe mencionar que esta cera se debe aplicar a temperatura media para que no se sienta tan caliente en la piel, así que antes de depilarte asegúrate de que no este tan caliente. Para esto puedes dejarla reposar unos minutos y colocar un poco de cera en yu mano para saber si ya está lista para ser aplicada.
DEBILITA EL VELLO
letra roja Esto teniendo en cuenta que esta cera permite eliminar el vello desde la raíz con su bulbo. Lo cual lo va debilitando cada vez más, y ayuda a retrasar su aparición. Por esto, es muy importante que la utilices con frecuencia para que puedas disfrutar más rápido de los resultados.
SE PUEDE UTILIZAR EN TODAS PARTES DEL CUERPO
letra roja Como se dijo anteriormente, esta cera es bastante amigable con la piel y la puedes aplicar sin ningún problema en cualquier parte de tu cuerpo. Lo que significa que no tendras que comprar una cera aparte para depilarte otras zonas y además, podras ahorrar un poco más de dinero. "Source

Bueno como pudierón leer en la información es muy buena personalmente tengo como desde hace ocho años realizandome este tipo de depilación con mujeres que se dedican a este arte; lo llamo arte, porque que te echen cera caliente en tu parte intima o cualquier parte de tu cuerpo, ya seas hombre o mujer duele y más si los tienes muy largos y mucho >w<, pero la verdad lo recomiendo; porque se te blanquea la piel y se pone muy suave, algunas mujeres me entenderán al decir; para ser hermosa hay que ver estrellas; aquí desde septiembre de 2020 encontre por fin alguién de Ciudad Evita, cerca de mi casa que lo hace con cera; porque con laser a pesar que diga "Es definitivo" pienso solo en el daño que le haré a mi piel. Yo me depiló las axila, las piernas, el bozo, las cejas y la zona intima con cera lo trato de hacer cada dos o tres meses, y >w<(hoy tengo turno para mis axilas) porque en serio con la máquina de afeitar no me gusta ni un poquito, además creo que hasta salen más gruesos.

2r8F9rTBenJR3iqPxDrevHK3vDeQGnHc8Wj8C8negcrRj9gdmrZBSPoEuWfS7TJijom8Z8SrT1UzUrdho3ieypdTQX6yPZqNm1Vr4KDnfpM4yKsiGHWccBNAu562HPjYi.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45