The Diary Game III: Domingo - 18 | 04 | 2021 - Cumpleaños de mi mamá - Reflexiones

mi mami de cumple.jpg

Domingo 18 de abril de 2021 Es el día de cumpleaños de mi mamá Rosaura de Pinto, ahora que soy mamá entiendo muchas cosas la verdad, pero todos nacemos necesitamos de nuestros padres, luego crecemos y vamos teniendo nuestra propia vida, es decir, experiencias malas y buenas, que a través de las decisiones que tomamos como individuos vamos forjando; por ejemplo:



Algo que nunca he divulgado digitalmente por miedo a ser juzgada es que a la edad de los cinco años yo fui abusada sexualmente por un niño siete años mayor que yo a la cual conocía; a mí nunca me creyeron, sin embargo, mi abuela por parte de papá, indirectamente me ayudo al hablarme de Dios, eso me daba paz en las noches para poder dormir yo rezaba y se iba la pesadilla.
69404529_10221221602956345_2735730726866518016_n.jpg


¿Por qué cuento esto? Bueno porque a través de esa experiencia yo fui buena estudiante, callada un poco violenta con los niños, que por eso tuve la oportunidad de entrenar karate do, y bueno les di la oportunidad de que me amarán, pero sin que jugarán conmigo; además era muy inventora (gracias a esto creo historias y poemas muy buenos); quiero a mis padres a pesar que se hayan dado cuenta de todo lo que me sucedió a los 16 años y la verdad me da igual la vida de mi abusador; esto demuestra que por una experiencia mala vas a ser una mala persona.
Tuve y tengo la suerte de tener a mi mami en todo momento, cuando me empezó la epilepsia ella me apoyo, a pesar que por su alegría y pinturas que hacía en las paredes de mi hogar (le decía que estaba loca), ahora me doy cuenta que solo era su forma demostrarnos como es ella, ahora les estoy contando lo del 18 abril el día domingo 9 de Mayo de 2021 Día de las Madres, mi cara es un poema y solo quiero es abrazar a mi mami y decirle te quiero; y lo que pude hacer es mandarle fotitos de su nietito Dante comiendo, ojala Venezuela se arregle o algún día pueda traerme a mi familia a Argentina.

dante.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60210.85
ETH 3297.19
USDT 1.00
SBD 2.38