EL JUEGO DIARIO: 12 de Abril de 2021// A comprar se ha dicho >w<steemCreated with Sketch.

Hola comunidad de steemit

Lunes 12/04/2021, hoy me desperté a las nueve jugué un rato con Dante, le di pecho


y nos fuimos de compras a la laferrere a eso de las once index.jpg
en el colectivo 180 nos montamos y de casualidad nos encontramos con una mamá de un alumno estaba bastante feliz, ya que el niño le dijo que se iba a ser responsable de sus actividades, la verdad son sus hijos pero cuando me dijo eso me sentí muy orgullosa, ya que la idea es esa que los niños (as) puedan hacer sus actividades solitos; por eso en mis clases les enseño a usar las herramientas de las nuevas tecnologías como el celular, tablet o computadora para el estudio, ya que, no me presento como un Dios omnipotente que lo sabe todo y no puede equivocarse, sino como otro ser humano, la verdad como son clases particulares y solo trabajo con un niño o niña a la vez tengo la ventaja de tampoco seguir como tal reglas de una institución, eso si uso obligatorio de barbijo y lavado de manitos; y cuando tienen tarea las realizamos entre los dos, aunque dejo que hable más él/ella que yo sobre el tema, y bueno ha funcionado.

Bueno después de bajarme del colectivo entre en un chino, me quería llevar todo, había juegos didácticos como ajedrez, bingo, memoria de letras y otros; peluches de bebé, utensilios de cocina y ¡ay! me sentí de nuevo una niña entrando a un todo a 1.000, aunque esta vez ahora son otras prioridades en vez de juguetes son cosas del hogar, ¡ay aquellos tiempos felices en Venezuela!, bien al final lleve un paraguas, un tapper, unos colores y de la farmacia si lleve cositas para el bebé leche de fórmula, jabón de bebé, oleo calcáreo, algodón, set de peine y cepillo,
J.jpg


Jaja se me olvidaba la anécdota; creo que estaba un poco vuelta un ocho o echa quilombo con el nene (bebé) y bueno deje el sombrerito de Dante para el sol y mi potecito de dinero en el área de plásticos, pero tuve mucha suerte y nadie lo agarro me nos mal, sigo en la calle le compre un tapa boca nuevo a @tycozor de regalito y regresamos a casa. En la tarde di dos clases y luego a cenar con mi amorcito; les cuento un secreto: Se que es malo pero a veces no me da chance de hacer comida para mí y no es flojera, es que solo tengo dos manos y dos pies y es que entre limpiar, trabajar y cuidar del niño, se me va el tiempo porque a él como sea le preparo su leche y el pecho; yo cuando no hago mi arepa, compro galleta con leche o cereal y en la noche; @tycozor siempre me hace una buena comida hoy comimos pasta con carne picada (espaguetis con carne molida).
Y miren esta preciocidad tomando tetero (biberón solito).

JJJ.jpg

LOGO steemit.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45