<div class=phishy>CONCURSO: ¿QUÉ TE ENCANTARÍA HACER PERO TE DA MIEDO INTENTAR?</div>

CONCURSO

¿QUÉ TE ENCANTARÍA HACER PERO TE DA MIEDO INTENTAR?


Buen día queridos lectores de esta gran comunidad; gracias a las usuarias @belenguerra y @fendi0t por su grandioso trabajo en esta plataforma y juntarnos en este grandioso concurso.


Después de tanto pensarlo llegue a la conclusión de ser una influencer de videojuegos y hablar de anime, a través de Youtube, sin embargo, me da miedo ser juzgada, ya que soy docente de primaria y secundaria y la verdad no sé, que dirían mis alumnos.


Les explico, videojuegos más que todo de computadora, como por ejemplo league of legends en TEAMFIGHT TACTICS y en normales, trataría temas por ejemplo ¿cómo juego?, mis estrategias, consejos e ir narrando el desarrollo de la pelea.


Por otro lado en el tema de anime, desde la universidad he sugerido que se inicie la lectura con mangas, ya que, tiene más dibujos que letras pero enganchan a los niños, niñas y adolescentes queriendo leerlos hasta el final, así no le teman a la lectura; por otro lado me encantaría compartir mi opinión del anime, pero el miedo me gana, y tampoco sé por dónde empezar, ya que, no tengo las herramientas o pienso yo que no las tengo.



Además aquí agregando excusas, tengo un hijo y bueno el tiempo y mi trabajo como Apoyo Escolar, no sé, si me daría tiempo; pero sacando fuerza de voluntad sé que algún día lo haré como la mayoría de los retos y sueños que me he propuesto lograr.




Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!! Perdón por la demora en responder!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54