CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE -" MELISSA" @araaishely.

in Steem Argentina3 years ago

Hola aquí mi participación en el concurso de cual es "tu canción favorito actualmente" es auspiciado por @belenguerra y @fendit.

Esta canción me la dedico mi esposo hace dos año cuando nació mi niña Raishely, desde ese día ha contagiado mi mente con su letra, no solo a mi sino también a mi bella hija de dos años de edad que cuando la escucha le dice a su papá para que la baile.

IMG_20210421_215735.jpg
Mi esposo con mi hija bailando, foto por @araaishely, Venezuela.

Este tema se llama "Melissa" está interpretada por Jair Castañeda, conocido más como "El Príncipe Jair", este disco fue lanzado en 1998 y con escasos 13 años de edad Jair se convierte en el artista más joven en ser firmado por una casa disquera.

Aquí le comparto mi parte favorita.

”Fuiste la primera que recibiste las tímidas mirara de este niño que por primera vez se enamoraba, y no tuvo el valor para decírtelo lo calle y no lo pude decir.
escucha mi declaración que es esta sentirá canción que al centro de tu corazón quiero llegar quiero que sepas que eres tu la chica que me hace enojar cuando de cerca te veo hablar con tus amigos y no sabes que en silencio yo te amado no sabes que en mis noches me despierto recordado tus ojos y esos labios que me tienen soñando que los beso en mi escuela en mis libro esta presente en mi casa y mi alcoba todo el tiempo y no me atrevo a decirte frente, frente todas esta verdad que yo llevo por dentro”

image.png

Fuente

Ya con esto finalizo mi participación espero que le guste y que sea de su agrado, Invitó a participar en este concurso a @adrianj16 y @aurimare.

Link

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57