CONCURSO SEMANAL: El mejor recuerdo de tu infancia @aplausos

in Steem Argentina2 years ago
Era mi cumpleaños número 5, mi tía acostumbraba a preguntarnos que queríamos de regalo si ropa o juguetes, mi madre que ya conocía la pregunta que nos hacia siempre a todos sus sobrinos, me habría sugerido que le dijera ropa, que no pidiese juguetes, imagínense Uds. decirle eso a una niña tan pequeña, no me parecía, mas obedecería. Llegamos al almacén para comprar los atuendos, la hermana de mi papá me dejaba escoger, era una tienda por departamentos, vendían vestidos, calzados y juguetes.

154608724_10223721365398825_2078631895686490905_n.jpg
Imagen de mi propiedad @aplausos

De pronto divisé ese oso de peluche con una braga roja colocada y una campana en el cuello, me encantó, con esa fascinación que los juguetes ejercen sobre los niños, mas debía dirigirme al departamento de indumentaria, observé largo rato el muñeco, tanto que tía debió decir que prosiguiéramos el camino. Escogí mi vestido, algunas cosas y regresamos a casa.

Separadores-31-1024x43.png

Vivíamos en una humilde vivienda, mis padres de pocos recursos económicos, me habían realizado una torta de cumpleaños con un numero 5 sobe ella, algunos refrescos y mas nada. En el momento de apagar la vela, la tía que se encontraba allí me dijo; cierra los ojos, recuerda pedir tu deseo, obviamente pensé en el oso, lo quería. Apagué la velita y al abrirlos allí estaba, a mi lado el peluche, ese hermoso osezno negro que me había cautivado y mi tía lo entendió, dándome el mejor de los regalos, la fuerza de creer en que puedes lograr lo que deseas si lo haces con el alma.

Mi osito me acompañó toda la vida, dormía con él, le cuidé mucho, cuando cumplí los 30 aun estaba en perfecto estado, se lo regalé a mi primera ahijada, dejó de estar en mi cama ese día, es un maravilloso recuerdo de mi niñez que les comparto, fue un momento mágico que jamás olvidé.

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for being part of this week's contest!

Steem Argentina.

Que bonito recuerdo amiga, yo tenia una muñeca que siempre estaba conmigo pero la deje en Venezuela ella aun existe jejje, gracias por compartir tu bello recuerdo, saludos

Como dijeran en una red social por ahi QUE COCHA TAN PECHOCHA esa foto, yo tambien tuve un oso que me regalaron cuando cumpli 7 años cuando lo trajeron me dijeron que ea una cocina ja ja ja, ese oso me duro hasta que se rompio solo los años no perdonan,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19