// ¿Qué te encantaría hacer pero tienes miedo de intentarlo? NUEVO CONCURSO // |Saltar en Paracaídas| |Por@angelahbl|

in Steem Argentina3 years ago


image.png
fuente

A mí me encantaría lanzarme en paracaídas desde un avión, siento que sería lo máximo es mucha adrenalina, pero me da miedo porque a veces pienso ¿y si el paracaídas tiene algún defecto y no se abre? Pero también pienso que de eso se trata la vida, de arriesgarse para obtener un buen resultado, en este caso el resultado sería sentir la gran sensación de tirarme de paracaídas.


Lo mejor de todo eso es que cuando estas en el aire ves todo lo bello de la naturaleza desde un punto, los paisajes, montañas, todo lo verde, el mar, las casas en miniatura. De verdad que siento que sería una experiencia extraordinaria e inolvidable, si lo intento una vez créeme que lo haría muchas veces más en su debido tiempo. Claro que no lo haría sola, me gustaría hacerlo con alguien que también le guste sentir esa sensación, con mi hermana, mi novio.

image.png
fuente

Estuve investigando cual es el mejor lugar para saltar en paracaídas y encontré que es en Higuerote, lo mejor de todo es que queda cerca de los Roques. Se salta a 15.500 pies de altura y para bajar son 220km/h, el precio sería de 20$ por salto, de verdad valdría la pena saltar con un experto en esa área.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte del concurso de @belenguerra y @fendit es genial poder visualizar ese gran sueño. Aquí dejo el enlace para que se unan otros usuarios a participar, esta muy interesante.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Uy Amiga! a mi también me daría mucho miedo, pero no perdemos nada si lo intentamos, suerte en el concurso.

Claroo no se pierde nada si lo intentamos, seria super fino la verdad y aun mas si fuera en la playa para ver todo desde arriba, se vería demasiado bello,
Gracias por tu apoyo!!

Hola Angela, Esa seria una experiencia extraordinaria, unos de los mas grandes temores es que el paracaidas este defectuoso, definitivamente para mi tambien seria una de las cosas por la que me daria miedo saltar de un avion.
Pero valdria la pena intentarlo y vencer esos miedos.
Exitos en el concurso, un abrazo.
Saludos.

Hola Belen, la verdad es que da un poco de miedo pero eso no es impedimento. Valdría mucho la pena.
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo!

Sería una experiencia increíble, llena de adrenalina al 100%.

Holaa, sii seria una super experiencia.
Gracias por el apoyo.
Saludos.

Woow, saltar de un paracaídas requiere de mucha valentía; también me llama mucho la atención pero creo que no me atrevería a sentir que estoy cayendo desde tan alto y nada me sostiene.

Da mucho pánico verdad? pero es una sensación única.
Gracias por el apoyo amiga.
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga!! Perdón por la demora en responder!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!! Comparto... jaja, también me daría miedo.

Hola amiga, no te preocupes. siempre es un gusto participar en los concursos.
Gracias por tu apoyo
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34