CONCURSO 🇦🇷STEEM ARGENTINA: TU OUTFIT FAVORITO! Formal y Casual - Por @angelahbl

in Steem Argentina3 years ago


image.png

Me gustan dos estilos de vestir, casual y formal. El primero para el día a día y el segundo para algún evento. Siempre me han llamado la atención los outfit formales, como por ejemplo faldas o jeans con una blusa holgada, botas o tacones altos. Siempre lo usaba en las conferencias locales y nacionales de mi compañía.




image.png

Para lo casual me gusta usar short, una camisa manga largas, manga corta o de chiffon,con zapatos deportivos o mis botas negras. Este básicamente lo uso cuando voy salir con mi novio o de compras con mi familia.
Pienso que la forma de vestir define mucho la personalidad que tenemos,



▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encanto ser parte de este concurso, me gusto hablar sobre mi outfit, @belenguerra @fendit. Aquí dejo el enlace para que mas usuarios se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Argentina!! Perdón por la demora en responder!!

Excelente post! Esperamos seguir viendote por acá!

Saludos!!

Hola amiga muchas gracias por el apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43