CONCURSO SEMANAL: Tu serie favorita de todos los tiempos 📺 El Chavo del 8 - Por @angelahbl

in Steem Argentina3 years ago (edited)

image.png
fuente

El chavo del 8 es mi serie favorita, Protagonizada, escrita y dirigida por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como chespirito. Me gusta mucho esta serie porque por más que la veo muchas veces igual no me canso de verla, por el gran humor que tienen cada uno de los participantes, la empecé a ver desde muy pequeña y hasta ahora la sigo viendo, a veces la pasan en la televisión, más que todo en el canal de las estrellas.

Siempre la veo con mi madre cuando la transmiten. Mi capitulo favorito es cuando viajan Acapulco con todos los de la vecindad y el chavo hace de las suyas en todo momento, la verdad es que es muy entretenido y divertido ver cada capítulo de esa serie. Cada uno de los personajes tiene su esencia, también me gusta la parte en que están en la escuela, el profesor Jirafales explica su clase y siempre el que responde bien es Ñoño y el chavo lo contradice pero con una respuesta incorrecta.

fuente

Doña Florinda siempre coqueta con el profesor Jirafales invitándolo a tomar una taza de té y él muy enamorado le lleva un ramo de flores, al igual que Doña Cleotilde con Don Ramón, la diferencia es que este no le hace caso a ella. Don Barriga va todos los días a la vecindad a cobrarle la renta a Don Ramón ya que el mismo está muchos meses atrasado, y cada vez que llega, el chavo lo recibe con un golpe.

La chilindrina con sus manías y sus muecas, ella le gustaba el chavo pero él le era indiferente, aunque siempre la pasaban muy bien y jugaban bastante con Quico.

No creo que yo sea la única que no se canse de ver esta serie, al igual que yo hay muchísimas personas que les gusta ver cada episodio del Chavo por sus interesantes y cómicos capítulos.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, fue muy interesante hablar de esta serie, tanto que la busque en youtebe para verla de nuevo jaja. @belenguerra @fendit

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

separador

Sort:  

Hola Angela, esa serie es muy conocida y vista por casi todos, y siempre el chavo nos saca sonrisas con sus ocurrencias, aunque algunos de sus personajes tienen conflictos dignos de terapia jejeje.
Un abrazo, Dios te bendiga, éxito en el concurso.
Que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Hola tía. Sii la verdad es que es muy entretenido esa serie, siempre me ha gustado su buen humor.
Ha bueno sí jajaja.
Gracias por tu apoyo tía.
Un abrazo.

 3 years ago 

Esta serie me trae una grandisima cantidad de recuerdos, que bueno que la hayas elegido para participar! Acompaño a tantas generaciones!

Muchisimas gracias por ser parte del concurso, amiga!

Hola amiga, esta serie es buenísima, tiene muchos mensajes buenos y aparte nos hace reír mucho, sin importar las a veces que la hayamos visto.
Gracias por el apoyo.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66