🥰🥰 CONCURSO SEMANAL: Tu dia perfecto! 😎😎 Vacaciones en la playa - Por @angelahbl

in Steem Argentina3 years ago

imagen.png


El día perfecto para mí, sería ir a Puerto la Cruz, Lechería, salir en la madrugada para llegar temprano, instalarme en un hotel y conocerlo un poco, pasear por todo la ciudad, irnos a comer, luego como a las 2 de la tarde salir a la playa, preferiblemente en playa Lido. Me gustaría ir con mi novio, mi familia y mis amigos.

Me encantaría acostarme en unos tumbones mientras hablo con la familia, después de broncearme un poco, me gustaría meterme a la playa, relajarme, nadar. Tomar coctel de frutas, me gustaría probar las langostas, ya que nunca las he probado, en la noche serie genial alquilar un carro dar una vuelta con mis amigos y mi novio mientras escuchamos música.

imagen.png

La verdad es que pasar días así es una maravilla, ya que es desestresante y relajante, te despejas un poco del día a día, mas aun si es con las personas que quieres y aprecias, un día o dos en la playa es uno de los mejores días para mi, ya que amo la playa, el mar, todo lo que tenga que ver con la naturaleza me encanta y más aun si es en un lugar como este. Me acuerdo de las veces que he ido a playa han sido inolvidables y me gustaría repetirlo una vez mas pero esta vez incluyendo a mis amigos y mi novio.

Siempre he dicho que compartir un día con personas especiales aparte de la familia es grandioso, me gustaría compartir más de un día, seria buenísimo estar 4 días junto a esas personas agradables, la familia y los amigos son personas especiales. Al final del día que nos toque irnos lo cerramos en la playa y después compramos comida para el camino, y así poder irnos satisfechos de que pasamos un día agradable y que en los próximos meses podremos repetirlo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, @belenguerra @fendit, fue muy interesante escribir mi día perfecto, recorde muchas cosas. Aquí dejo el enlace para que mas usuarios se unan.

Gracias por leerme, les deseo un mundo de exitos.

Las imagenes son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola muchas gracias por tu apoyo!
Pronto me unire!
Saludos!!

Hola Angela, es maravilloso pasar un día de playa con la familia y seres queridos, relajarse y disfrutar del momento.
Éxitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

 3 years ago 

Buen trabajo, amiga!!

Felicitaciones por ser una de las ganadoras de esta semana!!

Muchas gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62