CONCURSO SEMANAL: Cuál es la historia detrás de tu nombre de usuario?? 🤩🤩 Por @angelahbl|

in Steem Argentina3 years ago (edited)

@angelahbl

image.png

Mi usuario es mi nombre, que es Angela y la abreviación de Herbalife (hbl) “angelahbl” se me ocurrió por que como trabajo con Herbalife entonces quise agregarlo a mi nombre de usuario para personalizarlo y que este mismo esté relacionado con el bienestar, ya que tengo 8 años en mi compañía y me gusta ayudar a lograr los objetivos tanto de bienestar como financieros de las personas a nivel mundial, la verdad es que eso me da mucha satisfacción el poder ser parte de un cambio positivo en las personas, y el nombre de usuario que elegí me identifica mucho. Mi hermana @blenc me ayudo a escogerlo y yo decidí colocarlo así.


image.png
Productos entregados en Mexico

El día que iba a entrar a Steemit ya tenía planeado cual iba hacer mi nombre de usuario por que como siempre me gusta relacionar los usuarios de mis redes sociales con la empresa lo cual me resulta muy interesante ya que Herbalife significa Estilo de vida, Bienestar, actividad física, entre otras cosas. A veces las personas necesitan un cambio en sus vidas tanto físico como monetario y es muy satisfactorio para ayudarlas a lograr esos objetivos que para algunas personas ara imposible, pero todo es imposible hasta que lo intentas.

Así que me resulta interesante el poder motivar y ayudar a las personas a cumplir sus metas establecidas y poder decirles que todo se puede lograr si hay un plan y un esfuerzo de promedio para lograr el objetivo que se quiere siempre y cuando haya disciplina y constancia.

Esta es mi participación en el concurso de las amigas @fendit @belenguerra quien nos ivita a compatir de donde surgio nuestro usuario de Steemit. Aimense aqui les dejo ele enlace enlace

iGracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Hola Angela, excelente idea la de asociar tu nombre de usuario con tu trabajo, ya que asi promocionas tanto a herbalife en steemit y a steemit en herbalife, genial.
Un abrazo, exito en el concurso, Dios te bendiga.

Hola tía si es una excelente idea. Ahora tanto herbalife como steemit son parte de mi día a día.
Gracias por el apoyo.
Un abrazo!!

8 años dedicados a una empresa es bastante tiempo!!!!

Aquí en Venezuela, estuve un tiempo en esa compañia. Pero la difícil situación actual me impidió seguir en ella. Veo que realmente amas lo que haces.
Sigue teniendo éxitos @angelahbl

P.D: Angela por favor, ¿me puedes compartir el código para colocar las letras chiquiticas debejo de las fotos? Te estaría grandemente agradecida.

Hola @lunasilver no me preguntaste a mi pero acá te dejo los códigos para letras pequeñas, espero te sirvan

Letras pequeñas
Steemit
Steemit
Steemit

Muchas gracias amiga @giocondina.

Quizás podrias hacer un capture de los códigos???
sólo se ve el resultado de las letras.

Por ejemplo, para poder cumplir el logro que explicaba sobre el uso de los comandos HTML en mi post tuve que hacerlo así, te muestro:

https://steemit.com/hive-172186/@lunasilver/que-atractivo-post-como-lo-hizo-logro-4-lunasilver

Hola amiga @lunasilver si es mucho tiempo dedicándole a esta compañía de verdad me gusta lo que hago. Si la situación actual aquí en Venezuela no es fácil, pero hay que seguir adelante a pesar de las adversidades.

Si claro es este

image.png

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

TE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!

RECIBE UN ABRAZOTE DESDE VILLA DE CURA!!!

De nada amiga. Igual saludos desde Ciudad Bolívar.

Holaa angela, muy buena idea la que tuvo @belenc junto contigo,ya que si promocionas a Herbalife
Éxito y Bendiciones
Feliz lunes :)
Un abrazo gigante...

Hola vale! Sii fue muy buena idea la verdad!
Muchas gracias por tu apoyo!
Un abrazo!

Nada mejor que te identifique con bienestar integral, uniendo lo físico con lo monetario, además resulta interesante porque como dicen en mi pueblo: "Matas 2 tigres con una sola piedra" te felicito😊👏 tengas mucha Suerte y Bendiciones 😊🙏

Hola amiga muchas gracias. Sii esa es la mejor parte, tener dinero y salud al mismo tiempo.
Gracias por el apoyo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25