CONCURSO SEMANAL: A dónde te gustaría viajar?? ✈️🛩️ |LOS ROQUES|

in Steem Argentina3 years ago

image.png
fuente

Me gustaría conocer los Roques, está ubicado en el mar Caribe, en Venezuela, soy muy amante de las playas y de lo extraordinario que puede llegar hacer la naturaleza. Me iría con mi familia y mi novio @astralj. Para llegar a los Roques primero pasaría por Puerto la Cruz y después a los Roques, por vía terrestre serian 42 minutos para llegar. Me quedaría por 5 días, desde el jueves hasta el martes en la Posada Galápagos.


Estando allí primero me instalaría en la posada, la conocería un poco. Después me voy a la playa caminaría por toda la orilla del mar, luego me bañaría, disfrutaría del ambiente. Alquilaría unas tumbonas para mi familia y para mí, y así poder admirar relajadamente la playa y sus sonidos relajantes. Me encantaría probar su gastronomía, hay distintas especies marinas, como el atún, pargo, meru, mariscos, langostas, entre otras.

image.png
fuente

Todos los archipiélagos y cayos en Venezuela son dignos de apreciar y conocer por su hermosa belleza, sus paisajes y gastronomía. La mayoría de los venezolanos y extranjeros vienen a disfrutar cada uno de estos maravillosos lugares.

Es increíble disfrutar de estos hermosos lugares en familia, con las personas que amas, sería el viaje perfecto, es excelente para una luna de miel, unas vacaciones en familia o amigos. Me encantaría aprender a surfear y contratar un guía privado para bucear y conocer las profundidades del océano y las distintas especies y seres vivos que se encuentran en esa parte del mar.

image.png
fuente

Sería una experiencia maravillosa nadar con delfines, poder tocarlos y convivir un día con ellos. Me gustaría mucho alquilar un Yate para recorrer el mar con la familia, brindar con champaña, comer los mejores snack para merendar. Al 4to día iríamos a Cayo de Agua, donde por cierto se encuentran pozos de agua dulce, este lugar es un paraíso bendecido por Dios. Es un lugar paradisíaco, lo más hermoso es que la playa de Cayo de Agua tiene un camino de arena. Tomaría muchas fotos para tenerlas como recuerdos de ese lugar,

image.png
fuentefuente

Por ultimo al 5to dia iríamos de compras a “Play los Roques” el cual también es un restaurante, para tener algún recuerdo de ese lugar. Una de las mejores cosas de este viaje es que mi Padres conocerían lugares preciosos y un ambiente extraordinario ya que esos lugares son muy relajantes. La verdad es que un viaje a los Roques es un buen regalo.

Esta es mi participación en el concurso de las amigas @belenguerra @fendit quien nos invita a compartir un lugar al cual nos gustaría viajar, anímense, aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Sort:  

lindos los roques amiga @angelahbl.. saludos

Si verdad, Gracias amiga.
Saludos!

Wao que hermoso lugar y la descripción que haces de cada detalle hace que también quiera ir a conocer Los Roques, las imagenes están espectaculares, definitivamente Venezuela es el paraiso.
Me encantó leerte, exito en el concurso y exito haciendo ese viaje realidad.
Un abrazo, Dios te bendiga.

Muchas gracias tía. la verdad es que Venezuela tiene las mejores playas y ese lugar no es la excepción, es muy hermoso, pronto se hará realidad con el favor de Dios.
Gracias por el apoyo.
Un abrazo.

 3 years ago 

Pero que belleza de lugarrrr!!
Yo tambien me apunto a ir!! Jjajajaja

Muchas gracias por participar, amiga! Gran trabajo!

Sii es demasiado belloo!! jaja claro así conoces un poco Venezuela, tiene lugares muy hermosos.
Gracias por el apoyo.
Saludos!

Los Roques es un hermoso lugar para viajar, sus playas y sus hoteles son increíbles.

Éxitos en el concurso amiga.

Muchas gracias por el apoyo amiga! Si la verdad es que los roques es un paraiso extraordinario.

Demasiado hermoso, que paraíso. Deseo que cumplas tu sueño.

Muchas gracias, si es muy precioso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36