NUEVO CONCURSO! 🚀 ¿Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? / ¿Qué quiero ser cuando sea grande? by @anafcc

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Hola a todos.

El concurso de hoy lleva por título: ¿Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña?, pero, al estar aún en mi etapa de infancia, mi mami le solicitó a @belenguerra si se podía adaptar a mi caso, quedando así: ¿Qué me gustaría ser cuando sea grande?


Todo comenzó cuando era aún más pequeña, el amor, cariño que le tengo a los gatitos es especial, primero tenía un gatito llamado Copo, pero, lo tuvimos que dar en adopción, luego una gatita llamada Revoltosa, un día se fue y no volvió más, eso me puso muy triste. Hace 6 meses llegó la nueva consentida, Nala, otra gatita.


Revoltosa.png
Revoltosa
FUENTE: Imagen propiedad de un post de mi mami.


photo_2021-04-16_12-00-19.jpg
Nala
FUENTE: Imagen reciente tomada del teléfono de mi mami.

Luego, no fueron solo los gatitos que me gustaban, ahora también me gustan los perritos, cuando llegó a nuestra casa una perrita llamada Sofi, muy linda y tierna.


photo_2021-04-16_11-52-21.jpg
Sofi
FUENTE: Imagen reciente tomada del teléfono de mi mami.

El amor a los animales siguió creciendo cuando mis padres compraron una conejita súper hermosa a la que le pusimos entre todos Alma, de Almendra por su color.


photo_2021-04-16_12-00-23.jpg
Alma
FUENTE: Imagen reciente tomada del teléfono de mi mami.

Ah, se me olvidaba, desde hace mucho tiempo, incluso desde antes que Yo naciera, están en mi casa 6 morrocoyes que de vez en cuando también juego con ellos.


photo_2021-04-16_12-10-26.jpg
Ella es Lili, la más pequeña de los morrocoyes y Yo le puse su nombre
FUENTE: Imagen reciente tomada del teléfono de mi mami.

Y es así como mi amor por los animales me hace querer ser VETERINARIA cuando sea Grande.


Para finalizar, quiero dar las gracias a: @belenguerra y @fendit, por la creación y aprobación de éste concurso.


Enlace del post de invitación al concurso: Aquí


Firma Ana.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso post mi amiga!! Qué belleza esas fotos!! Esos animalitos son muy hermosos! Yo también amo a los animales y cuando era pequeña, me encantaban tanto como a vos! Tuve un conejito también, perritos y patos!

Ahora tengo una perrita que se llama Alaska y una gatita, Katy!!

Sin dudas cuando seas grande, serás una veterinaria que cuide y proteja mucho a los animales!

Gracias por compartir amiguita! Y a la mamá que pidió para que se uniera al concurso!

Saludos desde Argentina!!

Gracias por el apoyo. Ahora falta el post del varoncito, en estos momentos lo está redactando. :)


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80