CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶 // by @anafcc

in Steem Argentina3 years ago

Hola a todos, yo soy Ana Filomena.

Quiero dar las gracias a @belenguerra y @fendit por el concurso: CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE.

Mi canción favorita actualmente es:



BØRNS - Electric Love (Official Music Video)
FUENTE:

Justo recién cumplí años con mi hermano y mis padres me regalaron unos audífonos inalámbricos, allí con una tarjeta minisd copié muchas canciones, pero la primera en mi lista fue ésta: BØRNS - Electric Love.

Exactamente que dice, no lo sé, porque está en inglés, pero trata de un amor eléctrico, “electric love”, hay otra parte que dice: “Feel your energy rushing through me, Feel your energy rushing through me”, que traduce: Siente tu energía circulando a través de mí, siente tu energía circulando a través de mí.


Canción Favorita ANA actualmente.png
Imagen Capture
FUENTE:

Esta canción me gusta porque se trata del amor, de un eléctrico amor, también porque cuando la escuché por primera vez desde el Facebook de mi hermana Carmen, aparecían unos cuantos personajes de anime, entre esos apareció Electric Love y el personaje llamado Denki Kaminari.



Electric Love || Børns - (traducido al español) [Kaminari AMV]
FUENTE:

Invito a mis hermanos @pedroacc y @carmenc4 para que no se pierdan éste concurso.

Enlace del post de invitación al concurso: Aquí


Firma Ana.png

Sort:  

Que bonito tu post!

Me gustó mucho tu publicación C:

 3 years ago 

Congrats on being one of the winners of this week!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44