CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu postre favorito?? 🍦🧁🍪/Torta fraisier por @aliree

in Steem Argentina3 years ago

Hola como estan amigas @fendit y @belenguerra, les comento que mi postre favorito es: la torta fraisier tanto asi que, siempre le pido a mi esposa que me la prepare, o compre cuando estoy con ganas de comerla que es casi siempre jejeje.

IMG-20210824-WA0151.jpg

Me gusta mucho la suavidad que se genera entre el bizcocho y la crema, es de otro nivel, es como viajar con el viento, las fresas dan un toque maravilloso para complementar tan divina creación, si se puede embeber con sirop de fresa es mundial,La.torta original es elaborada con mazapan, pero mi esposa la elabora a su propio estilo y la viste con merengue, tambien la embebe con ron.

Va rellena de una crema llamada muselina, y con fresas cortadas grotescamente osea grande

Screenshot_20210824-115138_Instagram.jpg

Me regalo una para nuestro aniversario iba asi vestida , muy hermosa.

Screenshot_20210824-115443_Instagram.jpg

Torta de aniversario.

ESpero les guste mi participación en este concurso y gracias por realizarlo, invito a @royscupcakes y a @rosmerysanchez a participar y nos cuenten de su postre favorito, las fotos fueron tomadas con mi celular Samsung A50,Hasta pronto.

Sort:  
 3 years ago 

Esta es mi torta predilecta de cumpleaños desde que tengo memoria, asique muchisimas gracias por haber hecho tu publicacion acerca de ella!!! Jjaajajaja
Una genia tu esposa, le quedo super super linda la torta! Que mejor regalo de aniversario que ese!!

Muchisimas gracias por participar, amigo! Lo aprecio un monton :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60856.28
ETH 2937.97
USDT 1.00
SBD 2.44