CONCURSO 🇦🇷STEEM ARGENTINA: TU DEPORTE PREFERIDO / El béisbol por @alig2408 Venezuela

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Hola amigos de steem argentina


Soy de Venezuela y pude observar este maravilloso concurso para el cual participo, ya que soy fanático del béisbol desde muy pequeño. Lo practico desde que tenía 6 años de edad. Hoy en día estoy muy involucrado porque tuve que abandonarlo comenzando la panademía de hecho.

image.png
El beísbol mi deporte favorito


Desde pequeño asistía con mis padres para ver los juegos de finales cuando le tocaba jugar aquí en Isla. Me emocionaba mucho a pesar de que casi no entendía pero ver que los jugadores bateaban y cuando marcaban carrera, la emoción de los fanáticos, los gritos eso era para mi lo máximo.

image.png
Mi pasión desde pequeño


Hoy en día asisto a un estadio que queda cerca de mi casa para practicar. El estadio esta en vías d recuperación ya que por el tiempo que no se utiliza esta deteriorado. La comunidad se ha avocado a la restauración del mismo. Me alegra ver como el pueblo esta animado, esta comunidad es muy humilde y hay muchos niños que necesitan de mantenerse activo en un deporte.

image.png
Turno al bate


Me encanta correr, tengo una destreza única para cuando bateo la pelota salgo corriendo a gran velocidad jajaja, se siente una emoción y sobretodo satisfacción cuando logras anotar carreras. Definitivamente siempre le he dicho a mis padres que amo este deporte y quiero pulirme en el béisbol y mas adelante representar a mi país Venezuela en lo grande. Agradecido y feliz de participar en este grandioso concurso con el que siempre me he identificado y espero me reciban con los brazos abiertos, venezolano con orgullo.

Feliz de participar en este concurso con el cual me identifico, soy de Venezuela y agradezco a nuestras amigas @belenguerra, @fendit por aceptar mi participación. Espero sea de su agrado y Dios me permita llevar mi pasión a lo grande. Muchas gracias por leer mi post.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola!! Hermoso post!! Muy lindo!!

Muchísimas gracias mi querida amiga @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62447.99
ETH 2513.51
USDT 1.00
SBD 2.67