Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar?/ Viajar Sola A Otro País🎒

¡Buen día,💙! Un gran saludo a esta comunidad y en especial a @belenguerra y @fendit por este concurso sobre "Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar?", me considero un alma viejera, me gusta conocer nuevos lugares, culturas, historias de cada lugar que voy entre otras cosas, me encantaría viajar a otro país sola pero me da miedo a intentarlo el país donde quiero ir a parte de tener otro idioma estaría bastante lejos de mis seres queridos, de igual forma ya he sabido sobrellevar un poco esto ya que he emigrado en dos oportunidades.

njm,.jpg

jfdnkmf.jpg

Foto

  • Ahora les cuento el país donde quisiera irme seria Nueva Zelanda, me llama muchísimo la atención su cultura paisajes y facilidades de poder conocer todo el país si te lo propones, obviamente a parte de viajar sola seria llegar tratar de trabajar unos meses y así ir viajando poco a poco ya que es un país con muy buena economía y he venido estudiando sobre este lugar desde hace meses, se dice fácil que voy a llegar conseguir un trabajo y luego seguir viajando y conociendo pero todos sabemos que no es tan fácil como como parece. ya que lo he vivido por mi misma.

l,kmnjm.jpg

Foto

  • A pesar que me da miedo intentarlo me lleno de muchas ganas y de actitud positiva de que algún día lo voy a lograr y lo voy hacer, mientras voy preparándome y viajando sola dentro de Argentina, que es hermosa y con paisajes maravillosos para dejar esos miedos atrás. Espero les guste y luchen por sus sueños un abrazo.💙✨

Archivo_001-1.png

¡AlexArt

Sort:  

Hi, @alexandracruz,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias! saludos

 3 years ago 

Hola amiga!! Perdón por la demora en responder!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

Muchas gracias por comentar, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44