CONCURSO SEMANAL: ¿Cuál es tu hobbie favorito? by @alejoees

in Steem Argentina3 years ago


Designed in CANVAS

Hello dear Steem Argentina community; I am @alejoess, it is a pleasure for me to write one more time in this community. Thanks to @belenguerra and @fendit for this space where we can write about the ties that unite us and how great Argentina is. Thanks for the 👉 THIS WEEK'S CONTEST: What's your favourite hobbie?? 🤩🤩
Hola querida comunidad de Steem Argentina; soy @alejoess es un placer para mi escribir una vez más en esta comunidad. Gracias a @belenguerra y a @fendit por este espacio donde podemos escribir sobre los lazos que nos unen y lo grande que es Argentina. Gracias por el 👉CONCURSO SEMANAL: Cuál es tu hobbie favorito?? 🤩🤩
Everyone has a hidden hobby, one that allows them to disconnect from reality and space ... Mine is one that allows me to forget the demands and my responsibilities until I immerse myself in that hidden and illusory universe that It can only give me a K-drama. People say that it is usually strange that my personality fits K-Drama; but reality is reality, they are the only series that cause me to disconnect from everything. That all demanding for a boy of simple 24 years, that works, and studies postgraduate, as well as another undergraduate.
Todos poseen un hobbie oculto, uno que le permite desconectarse de la realidad y del espacio… El mío es uno que me permite olvidar las demandas y mis responsabilidades hasta sumergirme en ese universo oculto e ilusorio que solo puede darme un K-Drama. Las personas dicen que suele ser extraño que mi personalidad se adapte K-Drama; pero la realidad es la realidad son las únicas series que provocan que pueda desconectarme de todo. Ese todo demandante para un chico de simple 24 años, que trabaja, y estudia posgrado, así como otro pregrado.

A whole that is sometimes very demanding ... Yes, they asked me, would I watch Encounter 100 times !! Which is my favorite Korean series… Well, I've already seen half of that number !! For me they represent a great alternative for distraction; as well as exercising, laughing, dancing and dreaming. K-dramas have taught me many things since 2017 that I watched "The Heirs" today I can write with greater calm and feelings thanks to them.
Un todo que a veces resulta muy demandante… Sí, me preguntaran vería Encounter 100 veces!! La cual es mi serie coreana favorita… Bueno aunque ya he visto la mitad de ese número!! Para mi representan una gran alternativa de distracción; así como hacer ejercicio, reír, bailar y soñar. Los K-dramas me han enseñado muchas cosas desde 2017 que vi "The Heirs" hoy puedo escribir con mayor tranquilidad y sentimientos gracias a ellos.

Perhaps simplistic for some; but for me it is not, and I say it is not; because only when you see a series could you understand that there is that mixture of feelings and values that touch a piece of your essence. That essence is the one that takes hold and disconnects from the space as if it were part of the series.
Quizás sea simplista para algunos; pero para mí no lo es, y digo que no lo es; porque solo cuando veas una serie podrían entender que existen esa mezcla de sentimientos y valores que tocan un pedazo de tu esencia. Esa esencia es la que se afianza y desconecta del espacio como si fuera parte de la serie.

If I have to tell you that these strings are part of me, I would have to say so with great pride. Encounter taught me that social barriers can be broken, The Heart, that nothing is impossible when you love someone, Uncontrollably Fond that one can love until the end of another person, Your Honor that justice must always come first, "W ”That the barriers of two worlds are possible to break, the thunel that only we can change reality, and Love Alarm that we can love another person and overcome the one who was not for us.
Si tengo que decirles que esas series forman parte de mí, tendría que afirmarlo con mucho orgullo. Encounter me enseño que las barreras sociales pueden romperse, The Heart, que nada es imposible cundo se quiere a alguien, Uncontrollably Fond que uno puede amar hasta que llega el final de otra persona, Your Honor que la justicia siempre debe estar primero, “W” que las barreras de dos mundos son posibles de romper, the thunel que solo nosotros podemos cambiar la realidad, y Love Alarm que podemos amar a otra persona y superar a aquella que no era para nosotros.

Different realities, complete premises, and unique values is what they show !! That's what I like… I love finding a drama and making me disconnect from my reality. And I say it clearly friends! There are few things that allow me to step aside from my responsibilities ... I want to grow by showing what I have learned in my hobbie.
Realidades distintas, premisas completas, y valores únicos es lo que muestran!! Eso es lo que me gusta… Me encanta encontrar un drama y hacer que me desconecte de mi realidad. Y lo digo con claridad amigos!! Pocas cosas son las que permiten que yo me aparte de mis responsabilidades… Quiero crecer mostrando eso que he aprendido en mi hobbie.

Today more than ever I would not deviate from any of the statements that I write this represents a small part of who I am and will be ... No, I want to show you artificiality, I want to open a space that allows me to be as good as the people who wrote each of the South Korean series I've seen.
Hoy más que nunca no me apartaría de ninguna de las afirmaciones que escribo esto representa una pequeña parte de lo que soy y seré… No, deseo mostrarles artificialidad, deseo abrir un espacio que me permita ser tan bueno como las personas que redactaron cada una de las series sur coreanas que he visto.

Let's not forget it, let's be ourselves, and let's never hide what we like for anything in the world.
No lo olvidemos seamos nosotros mismos, y nunca ocultemos lo que nos gusta por nada del mundo.

_alejoess__2_-removebg-preview.png

Thank you for reading
Gracias por leer

)

Sort:  
 3 years ago 

Gran trabajo, amigo!
Muchas gracias por ser parte del concurso :)

Gracias a ti amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79