CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico/ por @adriancabrera

Un saludos muy especial a la amiga @graceleon quien viene desarrollando un excelente trabajo en la comunidad y aquí estamos cumpliendo con el reto de este concurso.

COMENCEMOS

Está película muestra hasta donde un padre puede llegar para mantener la alegría de su hijo sin importar las circunstancias de la vida.

padres-de-pelicula-6.jpg

LA VIDA ES BELLA

Source

La vida es Bella trae a nuestros televisores un punto de vista creado para un hijo, el cual a pesar de las adversidades mira la vida como un juego lleno de alegría y retos que lo llevarán a vivir el resto de sus días, esto gracias al ingenio de un padre abnegado el cual solo piensa en la forma de que su hijo no sufra y que no le importo entregar su vida para lograr el objetivo,

movie2043.jpeg

SU VIDA LLEGABA A SU FIN PERO NUNCA QUITO LA SONRRISA

Source

y fue así la historia que por cuestiones del destino llevo a su hijo al recuentro con su madre de la cual se había separado por situaciones de la guerra, dejando un gran mensaje para esos héroes (padres) que los sacrificios que uno realiza en la vida en función a la familia y los hijos en algún momento Dios las recompensará.

la-vida-es-bella-00.jpg

REENCUENTRO CON SU MADRE GRACIAS AL SACRIFICIO DEL PADRE

Source

Al momento de ver esta película pensé que era una comedia con un personaje carismático y jamás me imaginé que ese joven soñador fuera a terminar como un padre heróico.

descarga (10).jpeg

FAMILIA FELIZ NUNCA IMAGINARIAN QUE EL DESTINO LE JUGARIA UNA MALA PASADA

Source

No les miento me divertí al máximo disfrutando de cada ocurrencia del protagonista,pero luego no paraba de llorar al ver como todo giraba entorno a su hijo, sus sentimientos tuvieron que sufrir grandes alteraciones ya que para su hijo en todo momento el estaría alegre,

images (32).jpeg

ESTRATEGIA PARA EL JUEGO DE SU VIDA

Source

cuando realmente su sentimiento de miedo y preocupación se lo consumía por dentro, y así les dejo este gran film.

IMG_20210616_161131.jpg

ver la película
para que la nueva generación disfrute de una buena película y lo más importante es que valoren ese amor de padre, que sean agradecidos y nunca olviden que en algún momento arriesgaron sus vidas por su bienestar.

Aunque hay un dicho que dice padres son muchos!! También es cierto que el amor de Padre es 100% incondicional

Soy defensor de los valores y hoy muchos jóvenes los han perdido , sigamos en la lucha por qué los jóvenes de hoy en día entiendan qué un joven sin malas palabras puedes ser un buen ciudadano, que si respetan a sus padres serán una persona ejemplar, y que si valoran el sacrificio que ellos hacen tendrán la paz para que sus días sean más amenos, ya qué la vida es un ciclo donde hoy son nuestros hijos, pero mañana serán los padres de nuestros nietos y es ahí cuando entenderán la entrega y sacrificio de un padre con sus hijos.

LA VIDA ES UN CICLO DONDE HOY ESTAMOS Y MAÑANA NO SABEMOS POR ELLO DISFRUTA DE TUS PADRES MIENTRAS LOS TENGAS EN VIDA, QUE ELLOS HAN DISFRUTADO DE TI DESDE TU NACIMIENTO

Y para finalizar quiero comentarles que me siento identificado con esta película, mi vida no fue fácil desde niño, ya que me tocó vivir solo desde los 12 años,

img_0472.jpg

POR MOMENTOS SOLO! SIN DESTINO ALGUNO

Source

pero siempre respete a mi padre con todo y la distancia y aunque el tenía su vida nueva donde yo no estaba en sus planes siempre agradecí por todo lo que me dió durante los 12 años, y nunca le olvidó ya que fue el ser que me dió la vida y que por cuestiones del destino no pudo ser más tiempo y como diría un venezolano coloquial pa que más! Si con ese tiempo se ganó mi respeto y amor para toda la vida.

De esta manera me despido agradeciendo la oportunidad de poder participar, esperando que los lectores disfruten del contenido y dejen su comentario.

También aprovecho de invitar a participar a los amigos @mayepariata @dulcem @sonimar

Si quieres saber de mi te invito a revisar mi presentación.

Aquí podrás Saber de Mi LOGRO1

Sort:  

Que bueno este post Adrian, definitivamente es mi película predilecta de todos los géneros existentes. Tu reseña está muy completa, además, las ensañanzas que extraes son muy apropiadas para este foro

Gracias amiga me alegra que te haya gustado la publicación y de verdad que está película es la mejor cuando se trata de enaltecer los valores.

Hola Adrian, mi estimado entrenador y forjador de vidas en la bella Venezuela! Que hermosa entrega nos has traído hoy, la siento desde el alma cada palabra que imprimes en tu publicación. La película es de las mejores que se han producido basadas en el drama judío de la Segunda guerra mundial. Mas allá de todo esto, está la conmovedora realidad de Guido y su hijo. Que te sientas tan identificado en cuanto a la crianza que sembró tu excelentísimo padre, es genial. Tienes mi respeto y mi cariño sincero!

"LA VIDA ES BELLA" es la vigésima segunda película traída al Foro cinematográfico de la mano del usuario @adriancabrera. Tienes la entrada N°#22 al concurso. Gracias por tu espléndida participación

Muchas gracias amiga para mí es un placer participar en tu Concurso y de sinceridad le digo que lo disfrutó mucho..

magnifica pieza, un clasico de clasicos!

Es casi increíble lo que puede hacer un padre para cuidar no solo la salud física de sus hijos, sino también la salud emocional. muy buena publicación y muy buena película. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28