Tell us about your Dream Profession.

in Steem4Professionals5 months ago

Amigos y profesionales de #Steem4Professionals, me encontré este concurso gracias a la lista de concursos que tiene @disconnect muy buena idea de crear estos post recopilando todos los concursos, retos, dinámicas que tiene Steemit.

Decidí hacer este, queda poco tiempo y quiero compartir sobre la profesión de mis sueños, que ya se hizo realidad.

image.png

Editada en Canva.

✅ ¿Cuál es tu profesión soñada?

Como ya dije un día fue un sueño, ya es una realidad, a pesar de que la mayoría de mi familia la profesión que mas abunda es la de educación, maestros a mi nunca me gusto, pienso que ya habían como muchos en la familia, así que me decidí por estudiar Contaduría Publica., que es muy ligada a la profesión administrativa, tiene que ver con números, cuentas, que es muy diferentes a la matemáticas, pero siempre son necesarias, aquí solo se ven operaciones básicas, porcentajes, otros.

Eso hizo que yo soy la primera en mi familia en ser Licenciada en Contaduría Publica, luego se graduó otra prima.

Una de las opciones de ella es que tiene mucho campo, puedes hacerlo hasta privada, tener tu propia oficina contable o tener una sociedad con otros.

image.png

Editada en Canva.

✅ ¿Estás trabajando en la profesión de tus sueños o todavía no?

Trabaje por muchos años con mi profesión, siempre en el área administrativa, siendo la encargada del departamento, con mi oficina sola para mi, tenia mis asistentes.

Trabaje en agencias de ventas de carros, en dos fue donde mas me desempeñe laboralmente.

Pero por la gran crisis económica en mi país Venezuela, decidí emigrar, arregle todos mis papeles, por si acaso donde estoy Santiago de Chile, tuviera suerte de trabajar en mi profesión, pero aun no ha sido así, aquí se trabaja en lo que salga, pero con la esperanza de volver a desempeñar mi profesión.

En uno de mis trabajos en Venezuela.

✅ ¿Qué pasos has dado para conseguir la profesión de tus sueños?

Los pasos fue estudiar hasta graduarme de Licenciada en Contaduría, al salir de la primaria, estudie en un liceo comercial, donde había diferentes menciones entre ellos administración, que luego fui a la universidad a estudiar Contaduría Publica, hasta que me gradué, luego en los trabajos por el cargo que ejercía, me mandaban a cursos, talleres de actualización, que sirven para mejoramiento profesional y personal también.

image.png

Editada en Canva.

✅ ¿Cómo está influyendo en tu vida la profesión de tus sueños?

Ahorita como dije que por estar en Chile, no trabajo mi profesión, que es lo que mas desearía, estoy como en reposo, pero nunca dejo de revisar, de estar al día de estar informadas de los avances en la administración y la contaduría, porque puedo hacer pequeños trabajos pero por cuenta propia.

image.png

Operadora de emergencias es mi trabajo actual en Chile.

Y así fue mi participación en la profesión de mis sueños.

Invito a @quiaratiby @chiquitin @luimer79 el enlace https://steemit.com/hive-117276/@shiftitamanna/contest-tell-us-about-your-dream-profession y a leer las reglas y hacer su participación.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @enamul17

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67015.44
ETH 3247.79
USDT 1.00
SBD 2.64