¿Cómo es el ambiente laboral en tu lugar de trabajo?

in Steem4Professionals13 days ago

Amigos de esta comunidad donde podemos estar todos y somos profesionales en alguna carrera mejor, pero en las comunidades son para todos, porque los concursos son buenos y hay para cada quien el que le guste.

image.png

Imagen diseñada de Canva.

Asi como este que lo encontre y dije lo hago antes de que termine que queda poco tiempo.

Estoy en Chile desde el 2018, soy de Venezuela, desde que llegue he trabajado en muchas cosas, soy de profesion Contador Publico, pero ya tengo como dos años en una empresa ya fija gracias a Dios.

✅ Escribe sobre tu jefe superior en tu lugar de trabajo? ¿Estás contento con tu jefe?

Trabajo en un instituto de servicios de emergencia asi como el 911, ni en mi pais habia trabajado en algo asi, pero aquí es lo mas cercano a mi nivel academico.

Mi jefe superior es una persona muy humana, se supone, pero en el sentido que entiende, comprende que si por lo menos un dia porque uno esta indispuesto de salud, o algun hijo de los trabajadores es alguien flexible. Entre otras palabras lo escucha a uno.

Si estoy contenta y agradecida por haberme dado el trabajo.

image.png

El jefe en reunion con sus trabajadores. Imagen de Canva.

✅ ¿Trabajas de forma independiente en tu oficina? ¿Estás contento en tu lugar de trabajo?

Trabajo es en equipo, una sala donde estamos varios operadores, para mi es bien, porque asi aprendo de ellos, ya que aun no conozco mucho de los nombres de las calles, barrios, nos apoyamos unos a otros.

Y si estoy muy a gusto en mi trabajo, el horario es diferente al que yo tenia en Venezuela pero todo es cuestion de costumbre, de adaptarse.

image.png

Trabajo en equipo, trabajo efectivo. Imagen de Canva.

✅ ¿De qué depende el aumento de salario o ascenso en el puesto de trabajo?

Los aumentos de salario aquí dependen del gobierno por ser una institucion digamos como publica, pero en comparacion a las de mi pais, en cuanto a salarios aquí es mucho mejor, el dinero digamos rinde, porque cubro mis necesidades y les mando a mis hijos y mama en Venezuela.

Tanto es asi que por eso ya he hecho todo el papeleo y documentacion para que mis hijos vengan aquí, este año.

Desde que estoy aquí no he visto ascensos pero creo que si los debe haber, al ascender, el salario tambien aumenta.

Hay algunos beneficios que tambien ayudan mucho mas a los emigrantes.

image.png

Dia de pago. Imagen de Canva.

✅ Si eres el jefe, ¿cómo será la relación con tus subordinados?

Siendo jefe seria muy justo, imparcial, no tendria favoritismo con ninguno, las oportunidades serian para todos.
Mantener buena comunicación con ellos, no permitir que si se presenta un conflicto este crezca, poner un alto.

Porque no hay nada mejor que en el trabajo sentirse comodo, en el trabajo es como en la familia, que pasamos mas tiempo en el que en nuestras casas con nuestras familias.

image.png

Los logros tambien se celebran en equipo en el trabajo. Imagen de Canva.

A quienes voy a invitar ojala les de tiempo de participar @zhanavic69 @sandy79 @oneray, el enlace donde van encontrar todo lo del concurso https://steemit.com/hive-117276/@mahadisalim/contest-how-is-the-work-environment-at-your-workplace

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 12 days ago 

Hola amiga @anasuleidy en representacion del grupo de sc04 Team 2 por el apoyo hasta ne sorprendi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54